NBA 2K24 MAMBA MOMENTS

Conmemora el icónico legado de Kobe Bryant en NBA® 2K24 con MAMBA MOMENTS™

Recrea algunos de los momentos más memorables de la legendaria carrera de Kobe Bryant en la NBA

2K ha desvelado hoy los detalles del nuevo modo MAMBA MOMENTS™ que llegará a NBA® 2K24. Desde actuaciones individuales monumentales hasta reñidas victorias en los playoffs, los jugadores podrán aprovechar el instinto ganador de Kobe Bryant en la pista recreando siete episodios jugables de su ilustre carrera.

"Los MAMBA MOMENTS de NBA 2K24 fueron seleccionados para homenajear a Kobe y recordar cómo era el competidor más singular que el mundo haya visto jamás", ha dicho Erick Boenisch, vicepresidente de desarrollo de la NBA en Visual Concepts. "Nuestro equipo prestó gran atención a la construcción de una experiencia realista y auténtica para inspirar a una nueva generación de aficionados al baloncesto y enseñarles el legado del Laker que dejó su huella en este deporte."

MAMBA MOMENTS presenta algunas de las experiencias más icónicas de Kobe Bryant, entre ellas:

  • El récord de triples de la NBA. En 2003, Kobe batió el récord de triples contra los Seattle Supersonics, convirtiendo 12 de sus 18 intentos desde detrás de la línea de 3.
  • El rey de Sacramento. Con una ventaja de 3-0 sobre los Sacramento Kings, Kobe acabó con las esperanzas de postemporada de su rival de división con unos extraordinarios 48 puntos y 16 rebotes. Con sólo 22 años, el entonces tres veces All-Star demostró que ningún escenario era demasiado grande para él.
  • 62 puntos en tres cuartos. Kobe anotó 62 puntos en tres cuartos contra Dallas en 2005, superando él solo a todo el equipo de los Mavs y llevando a los Lakers a una aplastante victoria en el camino.
  • Un aluvión de triples culminó en un partido de 65 puntos. Los 65 puntos de la Mamba Negra en Portland llevaron a los de oro y púrpura a una victoria en la prórroga en marzo de 2007.
  • Séptimo partido de las Finales de la NBA 2010. Kobe, que buscaba ganar dos títulos consecutivos por primera vez desde principios de la década de 2000, hizo un poco de todo durante su decisiva actuación contra Boston.

Para conocer todos los detalles de MAMBA MOMENTS de NBA 2K24 para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam para PC, echa un vistazo al último Informe a Pie de Pista. Permanece atento durante las próximas semanas para conocer más detalles sobre las novedades de NBA 2K24.

NBA 2K24 saldrá a la venta el 8 de septiembre para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para más información, visita la web oficial de NBA 2K24.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K24 tiene una calificación PEGI 3.

Sigue NBA 2K24 en TikTok, Instagram, Twitter, YouTube y Facebook para conocer las últimas novedades.

Visual Concepts es un estudio de 2K. 2K es un sello editorial propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

** Se requiere una cuenta online (mayor de 13 años) para acceder a las funciones online. Consulta www.take2games.com/legal y www.take2games.com/privacy para obtener más información.

Todas las marcas comerciales y derechos de autor aquí contenidos son propiedad de sus respectivos titulares.

BLACK MAMBA®, MAMBA™, KOBE BRYANT™, MAMBA MOMENTS™, MAMBA MENTALITY®, la firma de Kobe Bryant y el logotipo de Kobe son marcas comerciales de Kobe Bryant, LLC, utilizadas con permiso.

Información del contacto

2k Spain Press Office

spainpressoffice@2k.com