Marvel's Midnight Suns - Prequel Short #4 Thumbnail

Corto de la Precuela de Marvel's Midnight Suns#4 - The Daywalker – Ya disponible

2K y Marvel Entertainment han anunciado el cuarto corto de precuela de Marvel's Midnight Suns hoy a través del canal de YouTube de Marvel Entertainment. Titulado "The Daywalker", este corto de la precuela muestra el reclutamiento de Blade, un híbrido mitad humano mitad vampiro con una gran predilección por la espada.

Para "The Daywalker", 2K y Marvel Entertainment han trabajado con el artista británico Doaly para celebrar el lanzamiento de este corto de la precuela.

Marvel's Midnight Suns - Prequel Short Poster - The Daywalker

Los Cortos de la Precuela de Marvel's Midnight Suns están siendo animados por los talentosos equipos de Sun Creature Studio y DIGIC Pictures; cada video está actualmente programado para ser lanzado semanalmente.

Los Cortos de la Precuela de Marvel's Midnight Suns son un conjunto de cinco videos cortos que brindan una historia sobre cómo Lilith se convirtió en la Madre de los demonios y cómo los superhéroes como Blade, Magik, Ghost Rider y Nico Minoru se unieron para formar Midnight Suns.

Marvel's Midnight Suns ya está disponible para reservar y se lanzará a nivel mundial el 2 de diciembre en Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5*.

Para obtener más información sobre Marvel’s Midnight Suns, visita www.midnightsuns.com, hazte fan en Facebook, suscríbete a   Youtube, síguenos en Twitter o Instagram, y únete a la conversación usando el hashtag #MidnightSuns

*La fecha de lanzamiento de las versiones del juego para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch se anunciarán más adelante.

###

Información del contacto

Guillermo Dominguez

Comms Executive

2K Spain

+34 810 81 08 31

+34 679 09 93 15

guillermo.dominguez@2k.com