MidnightSuns-DLC2-Venom-Trailer-Thumbnail

El DLC de Venom llegará a Marvel's Midnight Suns el 23 de febrero - Además, 40% de descuento en plataformas seleccionadas + Prueba de juego ya disponible

2K y Marvel Entertainment han presentado hoy el nuevo tráiler del segundo contenido descargable de Marvel's Midnight Suns, Redención*, protagonizado por el monstruoso Venom. El DLC está disponible para su compra por separado o como parte del Pase de Temporada de Marvel’s Midnight Suns (incluido en la Edición Legendaria). Cada DLC trae a un nuevo héroe reclutable y añade tres nuevas misiones de historia, una nueva mejora para la Abadía y una selección de nuevas apariencias y trajes para el héroe. Una vez que reclutes a un héroe, se añadirá como miembro permanente a tu lista y podrás llevarlo a las misiones, personalizar sus habilidades y crear amistades fuera de la batalla a lo largo del juego. 

En Redención, Venom se une a los Midnight Suns el 23 de febrero como héroe reclutable** para corregir los errores que cometió bajo la influencia demoníaca a la que le sometió Lilith, aportando nuevas habilidades y un apetito insaciable para masticar a los malhechores. Redención incluye tres nuevas misiones que continúan la historia del primer DLC, que introdujo la amenaza de los vampiros en la ciudad de Nueva York. Los jugadores tendrán que construir el exclusivo proyecto de investigación de Venom, conocido como Red de Susurros, que amplía las opciones tácticas del recurso Intel. 

Además del tráiler de Venom, hay otras novedades sobre Marvel's Midnight Suns. El juego está disponible con un 40% de descuento*** (todos los detalles a continuación) por tiempo limitado:

Fechas de la oferta por tiempo limitado de Marvel's Midnight Suns:

  • Xbox (Microsoft Store): 40% de descuento en la Edición Legendaria del 7 al 20 de febrero. 
  • PlayStation (PlayStation Store): 40% de descuento en la Edición Mejorada y la Edición Legendari del 15 de febrero al 1 de marzo, solo para los suscriptores de PlayStation Plus.
  • Steam: 40% de descuento en todas las Ediciones desde el 16 de febrero al 2 de marzo. 

Por otro lado, aquellos que quieran probar las primeras horas del juego tienen disponible una Prueba de Juego de Marvel's Midnight Suns**** para todos los jugadores en Xbox Series X|S y para los jugadores de PlayStation Plus Premium en PlayStation 5. Para acceder a la Prueba de Juego, ve a la tienda de tu consola y entra en la página de Marvel’s Midnight Suns. Ahí, selecciona la opción Prueba.  

Cuando inicies la Prueba de Juego, comenzará el periodo de tres horas en Xbox Series X|S y de dos horas en PlayStation 5 para los jugadores de PlayStation Plus Premium. El tiempo de juego es limitado y se contabiliza siempre que el juego esté abierto; una vez alcanzado el limite de tiempo de la prueba, se te dará la opción de volver a la página de compra del juego. 

Para los jugadores de PC, Marvel's Midnight Suns (Edición Estándar) también estará disponible para probar sin coste alguno como parte de un fin de semana de acceso***** en Steam desde el jueves 16 de febrero a las 19:00 PM CET hasta el domingo 19 de febrero a las 18:59 PM CET. Para seguir jugando después del fin de semana de acceso, deberás comprar el juego. 

Cualquier progreso o compra que realices durante la Prueba de Juego y el fin de semana de acceso se transferirá al juego completo en caso de que decidas comprarlo.

Marvel’s Midnight Suns está clasificado con PEGI 16. Para más información sobre Marvel's Midnight Suns, visita www.midnightsuns.com y suscríbete a la newsletter de 2K, hazte fan en Facebook, suscríbete en YouTube, síguenos en Twitter e Instagram, y únete a la conversación en el hashtag #MidnightSuns. 

Firaxis Games es un estudio de 2K. 2K es un sello editorial propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

*El DLC Redención está disponible para su compra individual, requiere el juego base. El pack del DLC también se incluye en el Pase de Temporada de Marvel’s Midnight Suns, que se incluye en la Edición Legendary y se puede adquirir por separado. 

**Venom se recluta completando su primera misión en la historia con el nombre "La Deuda del Diablo”, que se convierte en jugable tras completar la misión "Rompiendo Expectativas" al final del Primer Acto. 

***Descuento basado en el PVP de 2K. Sólo digital. La oferta de Xbox finaliza el 20 de febrero. La oferta de PlayStation sólo está disponible para los suscriptores de PlayStation Plus y finaliza el 1 de marzo. La oferta de Steam finaliza el 2 de marzo. Se aplicarán las condiciones.

****Prueba de Juego de Marvel's Midnight Suns Game disponible para descargar y jugar en Xbox Series X|S a través de Microsoft Store y en PS5 para los suscriptores de PlayStation Plus a través de PlayStation Store hasta el 27 de enero de 2024. La Prueba de Juego tiene tiempo limitado. La prueba dura tres (3) horas en Xbox Series X|S y dos (2) horas en PlayStation 5. Se requiere conexión a Internet. Se aplicarán las condiciones.

*****Juega a Marvel’s Midnight Suns (Edición Estándar) en Steam hasta las 18:59 PM CET del domingo 19 de febrero. El progreso y cualquier complemento o artículo comprado para el juego (incluyendo cualquier moneda virtual ganada o comprada) se transferirá al juego si se compra. Las compras realizadas durante el fin de semana de acceso total son para siempre. Se requiere conexión a Internet. Se aplicarán condiciones.

###

Información del contacto

Talena Martinez

2K

talena.martinez@2k.com