WWE 2K23 Bad Bunny 1

El fenómeno musical, Bad Bunny, se une a WWE 2K23

El cantante Bad Bunny, fenómeno de la música actual, se sube al ring de WWE 2K23

2K ha presentado un tráiler en profundidad del fenómeno musical Bad Bunny en WWE 2K23, la nueva entrega de la emblemática franquicia de videojuegos WWE. 

La relación de Bad Bunny con WWE no es nueva, se ha declarado fan en varias ocasiones y ya impresionó al público durante su aparición en la Royal Rumble de 2021, donde cantó su éxito Booker-T y empezó su rivalidad con The Miz. En WrestleMania 37 se subió al ring junto a Damian Priest para pelear contra Morrison y The Miz, llevándose la victoria. Ahora Bad Bunny mostrará sus habilidades en la lucha libre en el ring virtual como personaje jugable de WWE 2K23. 

Echa un vistazo al tráiler de Bad Bunny en WWE 2K23, que muestra al personaje en acción y su jugabilidad. Bad Bunny está disponible si se reserva cualquiera de las ediciones de WWE 2K23. 

La nueva entrega de WWE estará disponible el 17 de marzo en PlayStation®5** y PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One, y PC vía Steam. Aquellos que adquieran la Edición Deluxe o Edición Icon de WWE 2K23 podrán jugar a partir del 14 de marzo. Para mayor información de WWE 2K23, visita la web oficial del juego, conviértete en fan en Facebook, sigue el juego en TikTokTwitterInstagram, y suscríbete a YouTube. Los hashtags oficiales del juego #WWE2K23, #AúnMásFuerte y #EvenStronger.

Visual Concepts es un estudio de 2K. 2K es un sello editorial de propiedad absoluta de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

###

Información del contacto

Talena Martinez

2K

talena.martinez@2k.com