MachineGunKelly WWE2K22 DLC5

Empieza el jaleo con el pack Whole Dam Superestelar de WWE® 2K22

Machine Gun Kelly, Logan Paul y Rob Van Dam son los protagonistas del último Pack DLC

Tanto si lo das todo, como si estás en medio de la polémica o vas volando, todas las miradas se fijarán en ti con El Pack Whole Dam de WWE® 2K22, disponible desde hoy mismo. El quinto y último pack* DLC tiene como protagonistas destacados al icono de la cultura pop Machine Gun Kelly, a la megaestrella de las redes sociales Logan Paul y al duro y acrobático campeón del Hall of Fame de WWE, Rob Van Dam. El pack también incluye a LA Knight, Xia Li, Commander Azeez y Sarray. Las siete superestrellas vienen con sus propias cartas MyFACTION EVO, que se pueden mejorar a través del juego en el modo de juego MyFACTION.

El Pack Whole Dam también aporta un toque de cultura popular con la presencia de dos carismáticos invitados: el músico, actor, icono de moda y Productor Ejecutivo de la Banda Sonora de WWE 2K22 Machine Gun Kelly, y la celebrity de las redes sociales, boxeador y emprendedor, Logan Paul. Ambas estrellas ya han hecho historia con WWE, puesto que MGK actuó en WrestleMania XXVIII y más tarde tuvo un encontronazo con el héroe de WWE Superstar, Kevin Owens, en Monday Night Raw, mientras que Logan Paul formó equipo con The Miz para derrotar a Rey Mysterio y Dominik Mysterio en un combate en WrestleMania 38, habiendo aparecido numerosas veces antes en WrestleMania 37, en Monday Night Raw y en SmackDown.

Una de las estrellas más emocionantes en la historia de WWE history, Rob Van Dam, se hizo un nombre en ECW consiguiendo el ECW World Championship, el World Television Championship y ganando dos veces el World Tag Team Championship. Para abrirse camino en WWE, RVD echó mano de sus ataques acrobáticos de artes marciales y del espectacular movimiento Five Star Frog Splash para aumentar su colección de títulos, llegando a ser Campeón de WWE, seis veces Campeón Intercontinental, cuatro veces Hardcore Champion, Campeón Europeo, dos veces World Tag Team Champion, WWE Tag Team Champion y ganador del torneo Money in the Bank, entrando merecidamente en el Hall of Fame de WWE.

Para redondear el pack, y como debutantes en la franquicia WWE 2K, tenemos al bocazas de LA Knight, a la primera superestrella china femenina de WWE, Xia Li, al descomunal Commander Azeez y a la desenfadada «Guerrera del Sol», Sarray.

El Pack Whole Dam ya está disponible para su compra individual, mientras que el lote completo de packs DLC viene incluido en el Pase de Temporada, Edición Deluxe, y la Edición Digital nWo 4-Life de WWE 2K22.

 WWE 2K22 ya está disponible. Para obtener más información sobre WWE 2K22, visita el sitio web oficial del juego, hazte fan en Facebook, sigue el juego en Twitter e Instagram usando el hashtag #WWE2K22 o suscríbete en YouTube.

Visual Concepts es un estudio de 2K. 2K es una marca comercial propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

* El Pack Whole Dam está incluido en la Edición Deluxe y la Edición Digital nWo 4-Life de WWE 2K22 y se incluye en el Pase de Temporada WWE 2K22. También disponible para su compra individual. Se requiere el juego base.

# # #

Información del contacto

Talena Martinez

2K

talena.martinez@2k.com