Marvel's Midnight Suns - Firaxis Tactical Legends Special Offer

¡Hazte con la oferta especial de Marvel's Midnight Suns en Firaxis Tactical Legends en Steam, que incluye XCOM 2 y XCOM: Enemy Unknown a un precio especial*!

2K ha anunciado hoy Firaxis Tactical Legends, una nueva oferta especial en Steam que estará disponible hasta el 2 de enero de 2023* e incluye las versiones del juego base de Marvel's Midnight Suns, XCOM: Enemy Unknown y XCOM 2. La oferta especial está disponible hoy a un precio de 60.45 € y es elegible para la función "Complete the Set" de Steam, hazte con el pack y recibe los juegos al momento.

El último juego de Firaxis, Marvel's Midnight Suns, se incluye como parte de la oferta especial de Firaxis Tactical Legends. Nominado al mejor juego de rol de IGN de ​​2022, Marvel's Midnight Suns se lanzó con elogios de la crítica, y VGC lo otorgó con 5 de 5, calificándolo de "clásico de estrategia moderna". PC Gamer dijo que era "completamente brillante" y lo calificó con un 88 sobre 100, y Rock Paper Shotgun lo llamó "uno de los mejores juegos de superhéroes y punto". La oferta especial de Firaxis Tactical Legends incluye:

 

Marvel's Midnight Suns

  • Marvel's Midnight Suns combina la rica historia, las relaciones de los personajes, la personalización y la progresión de un juego de rol con la estrategia táctica y la mecánica de combate de un nuevo y revolucionario juego de tácticas basado en cartas. Ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel, forjarás lazos inquebrantables con los legendarios superhéroes de Marvel y los peligrosos guerreros sobrenaturales en la lucha contra la mayor amenaza del mundo hasta el momento... las fuerzas demoníacas de Lilith y el dios Chthon. Tiene una clasificación de PEGI +16.

XCOM: Enemy Unknown

  • Ganador de docenas de premios al Juego del año, XCOM: Enemy Unknown es la nueva versión moderna del clásico y amado XCOM original. XCOM: Enemy Unknown te pondrá al mando de una organización paramilitar secreta llamada XCOM. Como comandante de XCOM, te defenderás de una aterradora invasión alienígena global mediante la gestión de recursos, el avance de tecnologías y la supervisión de estrategias de combate y tácticas de unidades individuales. Tiene una clasificación de PEGI +16.

XCOM 2

  • XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, ganador a juegos de estrategia del año en 2012. Los extraterrestres ahora gobiernan la Tierra, prometiendo un futuro brillante para la humanidad mientras ocultan en secreto una agenda siniestra. Como líder de una fuerza guerrillera que enfrenta probabilidades imposibles, debes iniciar una resistencia global para eliminar la amenaza alienígena y salvar a la raza humana de la extinción. Tiene una clasificación de PEGI +16.

Para obtener más información sobre la oferta especial de Firaxis Tactical Legends, visita la página de Steam.

Para obtener más información sobre Marvel’s Midnight Suns, visita www.midnightsuns.com, hazte fan en Facebook, suscríbete a   Youtube, síguenos en Twitter o Instagram, y únete a la conversación usando el hashtag #MidnightSuns.

Firaxis Games es un estudio 2K. 2K es un sello editorial de propiedad absoluta de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

*Oferta especial de Firaxis Tactical Legends disponible en Steam hasta las 9:59 a. m. PT del 2 de enero de 2023 (y zonas horarias equivalentes donde la oferta está disponible). Los precios y la disponibilidad pueden variar según la región. Visita steampowered.com para más detalles. Se aplican términos.

###

Información del contacto

Guillermo Dominguez

Comms Executive

2K Spain

+34 810 81 08 31

+34 679 09 93 15

guillermo.dominguez@2k.com