The Quarry - Key Art 4K-3

La nueva actualización trae el modo multijugador online, atuendos retro de los años 80 y más a The Quarry

Nuevas formas de experimentar la mejor experiencia de entretenimiento de terror de este verano.

Hoy, 2K y Supermassive Games han lanzado un nuevo parche importante para The Quarry, que agrega el muy esperado modo multijugador online, llamado Manada de Lobos. Desde su lanzamiento con elogios de la crítica el mes pasado, el nuevo juego narrativo de terror para adolescentes se ha convertido en la experiencia de entretenimiento que no te puedes perder del verano, y actualmente tiene una puntuación de 80 en Metacritic score

Manada de lobos es un modo que funciona solo por invitación en el que un anfitrión puede invitar hasta siete amigos con acceso al juego para que lo vean. Mientras el anfitrión juega, su audiencia vota en cada decisión clave, y el voto mayoritario determina el resultado. Con una rejugabilidad infinita ya integrada en la profunda experiencia narrativa de The Quarry, Manada de Lobos ofrece una visión completamente nueva de las opciones inimaginables que enfrentas durante tu viaje, permitiéndote experimentar el miedo con amigos.

Para aquellos que buscan profundizar aún más en la historia, los seis episodios del podcast Bizarre Yet Bonafide ahora también están disponibles en el juego. Anteriormente solo accesible en plataformas seleccionadas, la serie limitada de podcasts de 6 partes presenta a los investigadores paranormales ficticios Grace y Anton mientras profundizan en los sucesos verdaderamente extraños en el área que rodea The Quarry.

Además, el parche de hoy te anima a descubrir la vista de los conserjes que tenían en el campamento del pasado. Los propietarios de la Edición Deluxe ahora tienen acceso a los atuendos de personajes cosméticos inspirados en los años 80 para los personajes jugables del juego; el paquete DLC también está disponible para su compra por separado.

Tanto si eres un jugador nuevo como si todavía estás explorando las muchas posibilidades de la historia, ahora es el momento perfecto para saltar a The Quarry. Disponible en todo el mundo para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam, hay dos ofertas para que los jugadores:

The Quarry: Standard Edition está disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y digitalmente en PC con Windows a través de Steam. Incluye el juego completo. Para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, The Quarry está disponible en formato físico y digital y está optimizado para consolas de próxima generación.

The Quarry: Deluxe Edition está disponible en formato digital solo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam, y para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Incluye el juego completo**, la opción festival sangriento en el modo película, acceso instantáneo a la función rebobinar muerte, pack de filtros visuales de historias de terror y atuendos de personajes con temática de los años 80.

Desarrollado por Supermassive Games, The Quarry tiene una clasificación de PEGI +18. Para más información sobre The Quarry, visita quarrygame.2k.com, sigue al juego en Twitter e Instagram, o suscríbete en YouTube.

Para más información adicional sobre toda la cartera de juegos de 2K, visite newsroom.2k.com.

Se requiere una cuenta en línea (mayores de 13 años) para acceder a las funciones en línea. Visita https://www.take2games.com/legal y http://www.take2games.com/privacy para obtener detalles adicionales.

2K es un sello editorial de propiedad total de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO)

* Basado en el precio minorista sugerido de 2K. El precio minorista real puede variar. Consulte la tienda local para obtener información.

** La compra en PlayStation o Xbox proporciona las versiones de la generación actual y la próxima generación del juego en la Edición Deluxe. Sin progresión cruzada de datos guardados. Funcionalidad multijugador solo en las mismas generaciones de Xbox y PlayStation. Ambas versiones del juego tienen derecho a la misma cuenta de red de Xbox o cuenta de PlayStation™Network en la que se compraron.

 

# # #

Información del contacto

Zaida Gomez

2K

zaida.gomez@2k.com