NBA 2K22 Season 5 Key Art

La Temporada 5 de NBA® 2K22 “Power Within” comienza hoy

La nueva temporada con temática de anime presenta nuevas canciones de "Primeros Viernes" del sello discográfico con sede en Londres Ninja Tune

2K ha ofrecido información detallada sobre la Temporada 5 que llegará hoy a NBA® 2K22. El anime ha llegado a la Ciudad y la Cancha Del Mar, donde los jugadores pueden experimentar indumentaria asombrosa, un hoverboard futurista y un gran premio. La Temporada 5 también incluye nueva música, que llega a la banda sonora en asociación con Ninja Tune, y mucho contenido nuevo y actualizaciones en los modos Mi CARRERA, MyTEAM y The W*.

NBA 2K22 Temporada 5: “Power Within” se sumerge en los jugadores que despiertan un poder raro y legendario que solo unos pocos poseen. El viaje de estilo anime presenta al dos veces campeón Kevin Durant, al elegido en la primera ronda del draft de 2019 Rui Hachimura y, si la profecía es cierta, la futura superestrella de la NBA, Paolo Banchero. Mientras descubren el poder interior, los jugadores experimentarán lo siguiente:

  • Mi CARRERA presenta nuevas recompensas de nivel 40, que incluyen un aspecto de afiliación Wildcat, Viper, Knight o Beast basado en la afiliación de los jugadores para PlayStation 5 o Xbox Series X|S, o una mascota para PlayStation 4, Xbox One, NSW y PC. Además, llegarán nuevas misiones emocionantes, recompensas de vanguardia y actualizaciones ambientales alrededor de la Ciudad y la Cancha Del Mar con nuevos murales y suelos de canchas; 
  • MyTEAM ofrece medias dinámicas, lo que significa que las cartas recibirán actualizaciones periódicas durante el resto de la temporada regular, seis colecciones de MyTEAM que abarcan seis décadas y un nivel de Dominación de la NBA 75, Paul Millsap Ópalo Galaxia, Ray Allen Materia Oscura y mucho más;
  • The W* ofrece nuevas recompensas, con las cartas de jugador del nivel de Salón de la Fama que incluyen a las leyendas de Sacramento Ticha Penicheiro y Yolanda Griffith, junto con un Dominio Perk Picker. Los otros tres niveles de recompensa consisten en 4000 VC, un Punto de Insignia adicional, Equipación Innovadora de 2K,  pack de Ropa de Temporada y un Indicador de Jugadora Personalizado;
  • "Primeros Viernes": esta temporada presenta una serie de pistas principales de artistas del sello Ninja Tune con sede en el Reino Unido. Echa un vistazo a la última música del juego en la banda sonora y en el Club 2K.

NBA 2K22 está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC. Para obtener más información, visita la web oficial de NBA 2K22.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K22 tiene una calificación PEGI +3. 

Para más información sobre NBA 2K22, visita www.nba.2k.com, síguenos en TwitterInstagramTiktok, o subscríbete en YouTube.

Visual Concepts es un estudio de 2K. 2K es una distribuidora filial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

* La Ciudad y The W están disponible en nueva generación de NBA 2K22 y requiere hardware PlayStation 5 o Xbox Series X | S para jugar.

# # #

Información del contacto

Zaida Gomez

2K

zaida.gomez@2k.com