NBA 2K22 Season 6 Key Art

La Temporada 6 de NBA® 2K22 "Zero Gravity" comienza el 8 de abril

La nueva temporada con temática espacial presenta nuevas canciones de "Primeros Viernes" del sello discográfico Colors Studios y el estreno exclusivo en el juego de un nuevo A COLORS SHOW protagonizado por GUAPDAD 4000

2K ha ofrecido información detallada de la Temporada 6 que llegará a NBA® 2K22 este viernes 8 de abril. En la Temporada 6 los jugadores podrán reclamar su lugar en la Ciudad y la Cancha Del Mar compitiendo contra formidables oponentes de todo el mundo, completando desafíos cósmicos y ganando recompensas celestiales.

La Temporada 6 “Zero Gravity” de NBA 2K22 llevará a los fans fuera de este mundo en un viaje estelar, con la estrella en ascenso Jayson Tatum y su ascenso de otro mundo hacia la grandeza, junto con una carta Dirk Nowitzki Materia Oscura increíblemente rara para aquellos que alcancen la cima de Nivel Coleccionista en MyTEAM. La Temporada 6 trae muchas actualizaciones nuevas para Mi CARRERA, MyTEAM y The W Online* que los jugadores podrán disfrutar, que incluyen:

  • Mi CARRERA presenta nuevos entornos y un nuevo traje de conejo de Nivel 40. Otras recompensas incluyen ropa de la temporada 6, una BMX, un nuevo artículo animado y más. Esta temporada también trae eventos galácticos con TKO para PlayStation 5 o Xbox Series X|S y Power Up para PlayStation 4, Xbox One, NSW y PC, donde los jugadores pueden ganar recompensas y más;
  • MyTEAM ofrece Agendas de Playoffs, incluidos los 20 equipos, momentos basados ​​en grandes actuaciones de Playoffs, un Josh Giddey Materia Oscura Nivel 40 y más. Los fans también podrán reunir 4.000 cartas para canjear una carta de jugador Dirk Nowitzki Materia Oscura y recibir una insignia del Salón de la Fama al adquirir las 80 insignias en el juego;
  • The W* regresa para la histórica 26ª temporada de la WNBA con recompensas completamente nuevas, que incluyen nueva equipación 2K Breakthroug, un punto de insignia extra, VC, un pack de ropa de temporada y un lanzamiento verde personalizado. Además, la Temporada 6 ofrece a los jugadores la oportunidad de añadir a las leyendas de la WNBA Katie Smith y Cheryl Ford a sus listas de contactos después de alcanzar el Nivel del Salón de la Fama;
  • "Primeros viernes" presenta una colaboración entre NBA 2K y COLORSxSTUDIOS, una nueva lista de reproducción de canciones originales de A COLORS SHOW, con pistas clásicas de la comunidad global de artistas de COLORS, incluidos la estrella del rap estadounidense Smino, la artista de hip-hop belga Krisy, el ascenso Talento londinense ENNY, y más. Esta colaboración también estrenará un episodio de A COLORS SHOW con el rapero de Oakland GUAPDAD 4000, siendo la primera vez que se muestre un vídeo musical en el juego.

NBA 2K22 COLORS x STUDIOS (1)

NBA 2K22 está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC. Para obtener más información, visita la web oficial de NBA 2K22.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K22 tiene una calificación PEGI +3. 

Para más información sobre NBA 2K22, visita www.nba.2k.com, síguenos en TwitterInstagramTiktok, o subscríbete en YouTube.

Visual Concepts es un estudio de 2K. 2K es una distribuidora filial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

* La Ciudad y The W están disponible en nueva generación de NBA 2K22 y requiere hardware PlayStation 5 o Xbox Series X | S para jugar.

# # #

Información del contacto

Zaida Gomez

2K

zaida.gomez@2k.com