Seasons CRHeader

Las Temporadas de NBA® 2K22: más modos de juego, nuevo contenido y recompensas gratuitas

2K ha revelado hoy más información sobre las Temporadas de NBA® 2K22, que estarán disponibles en múltiples modos de juego por primera vez en la franquicia. Los jugadores podrán subir de nivel dentro de la Ciudad, el Barrio, MyTEAM y más para ganar recompensas de manera gratuita cada vez que alcancen un nuevo nivel de Temporada.

En NBA 2K22, las Temporadas se expandirán aún más y cobrarán importancia tanto en Mi CARRERA como en MyTEAM y en The W Online*, permitiendo a los jugadores:

  • Acceder a nuevo contenido y obtener recompensas sólo jugando, con cada una de las nuevas Temporadas que se estrenarán cada seis semanas.
  • Disfrutar de nueva música a través del sistema de los "Primeros Viernes", por el cual se añadirán nuevas canciones a la banda sonora del juego cada viernes de la Temporada. Además, nuevas colaboraciones con algunos de los sellos discográficos más grandes del mundo - Columbia Records, Def Jam Recordings, Low Profile/Casual Records, Ninja Tune, y Warner Records - ofrecerán música de varios artistas emergentes y superestrellas internacionales.
  • Enfrentarse a otras jugadoras en The W Online* y ganar recompensas, como VC, packs de ropa, insignias y mucho más. Las recompensas se actualizarán y reiniciarán al inicio de cada nueva Temporada.

La Temporada 1 de NBA 2K22 estará repleta de nuevas formas de explorar la Ciudad y el Barrio, grandes éxitos musicales, lo último en moda y cantidad de novedades que llegarán a lo largo del año. Para más información sobre el contenido de las Temporadas en NBA 2K22, no te pierdas el último Informe a Pie de Pista.

08 12 Seasons Roadmap AGN 1920x1080 R5

NBA 2K22 se lanzará el 10 de septiembre para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC. Para obtener más información, visita la web oficial de NBA 2K22.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K22  tiene una calificación PEGI +3. 

Para más información sobre NBA 2K22, visita www.nba.2k.com, síguenos en TwitterInstagramTiktok, o subscríbete en YouTube.

Visual Concepts es un estudio de 2K. 2K es una distribuidora filial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

*Se requiere PlayStation 5 o Xbox Series X | S para jugar a la versión de nueva generación de NBA 2K22.

# # # 

Información del contacto

Zaida Gomez

2K

zaida.gomez@2k.com