Marvel's Midnight Suns x MARVEL Strike Force Epic Crossover

¡“MARVEL Strike Force” y Marvel’s Midnight Suns se unen en un crossover épico!

Para celebrar el lanzamiento de Marvel's Midnight Suns el 2 de diciembre, ¡"MARVEL Strike Force" anuncia su primer evento crossover!

Con el lanzamiento de Marvel's Midnight Suns en el horizonte, el traje de Magik's Midnight Suns hace su debut en "MARVEL Strike Force" junto con el traje Borde Sangrante de Iron Man en Marvel’s Midnight Suns!*

Con esta colaboración entre Scopely y 2K, los fans de Marvel pueden diseñar estrategias y crear su roster de superhéroes desde cualquier lugar, ya sea en "MARVEL Strike Force" o con Marvel's Midnight Suns en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Windows PC el 2 de diciembre. ¡El Universo Marvel nunca ha estado más unido!

Con más de 1 billón de horas jugadas, “MARVEL Strike Force” ha desarrollado una experiencia RPG móvil para muchos años, evolucionando y creciendo constantemente con su comunidad de jugadores y obteniendo muchos reconocimientos, incluyendo “mayor evolución”, “mejor juego de estrategia”, “mejor juego revolucionario", "mejor juego" y más.

Marvel's Midnight Suns es el evento crossover definitivo que combina la genial historia, las relaciones de los personajes, la personalización y la progresión de un juego de rol con la estrategia táctica y la mecánica de combate de un nuevo y revolucionario juego táctico basado en cartas. Ubicado en el lado más oscuro del Universo Marvel, forjarás lazos inquebrantables con los legendarios superhéroes de Marvel y los peligrosos guerreros sobrenaturales en la lucha contra la mayor amenaza del mundo hasta el momento... ¡las fuerzas demoníacas de Lilith y el dios supremo Chthon! Marvel's Midnight Suns se lanza el 2 de diciembre para Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

CÓMO FUNCIONA EL CROSSOVER:

Marvel Strike Force - Magik's Midnight Suns Skin-5

En “Marvel Strike Force” | Desbloquea el traje Magik's Midnight Suns de Magik

  • Desbloquea el traje de Magik reclamando partes del traje en un calendario especial de inicio de sesión de 7 días. Los jugadores ganan bits de vestuario al iniciar sesión durante 7 días, desde el 7 de noviembre hasta el 23 de diciembre.
  • El calendario de inicio de sesión también recompensa suficientes fragmentos de personajes para desbloquear a Magik de 2 estrellas para tu equipo.

Marvel's Midnight Suns - Screenshot - Bleeding Edge

En Marvel's Midnight Suns | Desbloquea el traje cosmético Borde Sangrante de Iron Man

  • Viste a Tony Stark con su traje cosmético Borde Sangrantes en Marvel's Midnight Suns jugando a "MARVEL Strike Force".
  • Dentro de "MARVEL Strike Force" y en los canales de las redes sociales, encuentra un código de promoción que durará del 2 al 23 de diciembre.
  • Al canjear el código dentro de la tienda de Marvel's Midnight Suns, los jugadores recibirán el traje cosmético Iron Man Borde Sangrante.
  • *Consulte la página de Marvel's Midnight Suns y Marvel Strike Force para conocer los términos y las instrucciones de canje.

Información del contacto

Guillermo Dominguez

Comms Executive

2K Spain

+34 810 81 08 31

+34 679 09 93 15

guillermo.dominguez@2k.com