NBA 2K22 Courtside Report 6

NBA® 2K22 desvela las novedades de MyTEAM

Los jugadores podrán disfrutar del nuevo modo Draft, enfrentarse a nuevos desafíos, ganar jugadores de recompensa en cada Temporada y mucho más

2K ha detallado hoy en profundidad las novedades que incorporará MyTEAM en NBA® 2K22, entre ellas un nuevo modo multijugador, llamado MyTEAM Draft, y un nuevo Torneo de MyTEAM Ilimitado de $250.000*, con dos vertientes donde podrán competir jugadores de PlayStation 4/Xbox One y PlayStation 5/Xbox Series X|S, respectivamente.

Las novedades más importantes de MyTEAM en NBA 2K22 incluyen:

  • MyTEAM Draft: Un nuevo modo multijugador en el que puedes elegir un equipo entero con cartas de jugadores, entre las que se encuentran los lanzamientos más recientes de MyTEAM, y utilizarlas para competir online. Cada ronda de Draft te asegura un Pack de Liga, y al menos una elección de Ascenso del Draft, lleno de premios que añadir a tu colección permanente.
  • Triple Amenaza Online: Los 100 es una nueva vuelta de tuerca al conocido modo 3vs3, por la que realizar una gran defensa permite a los jugadores ganar aún más recompensas.
  • Temporada 1: Call to Ball: Gana nuevos jugadores de recompensa. Obtén una carta de Agente Libre de Kobe Bryant de media 93 al inicio, llega hasta el nivel 40 para obtener a Carmelo Anthony Diamante Rosa, consigue a Devin Booker Diamante Rosa al ganar 6 anillos en Limitado, a Wilt Chamberlain Diamante Rosa por llegar hasta la cima en Ilimitado, y muchos más.
  • Logos de comunidad: En los partidos online, los jugadores que hayan recibido una verificación por ser jugadores de la NBA, famosos, artistas o streamers ahora verán el logo correspondiente aparecer junto a su nombre de usuario. ¡Igual que en Mi CARRERA, ahora sabrás si te estás enfrentando con un jugador verificado!

Además, se añadirán nuevos Desafíos, Agendas, recompensas, eventos y más personalización de jugadores y equipos a lo largo del año.

Los detalles al completo sobre todas la novedades en MyTEAM de NBA 2K22 están en el último Informe a pie de pista.

El progreso de MyTEAM que los jugadores realicen en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de NBA 2K22 se transferirá a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, siempre dentro de la misma familia de consolas. Más información en las preguntas frecuentes sobre el acceso dual

NBA 2K22 se lanzará el 10 de septiembre para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC. Para obtener más información, visita la web oficial de NBA 2K22.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K22  tiene una calificación PEGI +3. 

Para más información sobre NBA 2K22, visita www.nba.2k.com, síguenos en TwitterInstagramTiktok, o subscríbete en YouTube.

Visual Concepts es un estudio de 2K. 2K es una distribuidora filial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

* Torneo de MyTEAM Ilimitado de $250.000 de NBA® 2K22

REGLAS ABREVIADAS

Disponible solo para residentes legales en uno de los 50 estados de Estados Unidos y D. C. (no incluye Arizona, Connecticut, Maryland y Dakota del Norte), Canadá (no incluye Quebec), Australia, Chile, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hong Kong, República de Irlanda, Indonesia, Israel, Alemania, Japón, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Portugal, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia o Turquía. Además, se debe haber cumplido los 18 años y tener la mayoría de edad en su estado/país/provincia de residencia. Carece de validez en Arizona, Connecticut, Maryland, Dakota del Norte, Quebec y cualquier otro sitio donde esté prohibido.  El concurso consta de 2 rutas separadas para los participantes de PlayStation (PS) y Xbox.

Para participar, se debe tener el juego NBA® 2K22 (en lo sucesivo, el "Juego"), una suscripción a Xbox Gold o PS Plus y conexión a Internet. El Juego se jugará en PS4™ y Xbox One para la ruta 1 y en PS5™ y Xbox X/S para la ruta 2.  El Concurso consta de: (i) la preclasificatoria; (ii) las jornadas; y (iii) el torneo.  Hay que clasificarse durante la preclasificatoria para poder participar en las jornadas.  La preclasificatoria comienza el 10 de septiembre de 2021 a las 12:00, hora local.  La primera jornada tendrá lugar el 16 de octubre de 2021 y la última el 19 de febrero de 2022.  Hay que clasificarse para el torneo, que actualmente está previsto que se celebre el 5 de marzo de 2022 a las 19:00 (hora peninsular) para la ruta 1 y el 6 de marzo de 2022 a las 19:00 (hora peninsular) para la ruta 2.

Sujeto a las reglas oficiales, que se publicarán en nba.2k.com/myteamtournament.  Patrocinado por 2K Games, Inc. (“2K”), una compañía subsidiaria propiedad de Take-Two Interactive Software, 10 Hamilton Landing, Novato, CA 94949, EE. UU.

Información del contacto

Talena Martinez

2K

talena.martinez@2k.com

Notas para los editores.

Os dejamos aquí el enlace al tráiler de MyTeam en YouTube: https://youtu.be/CZcH5y9aJVg