NBA 2K22 Season 2 Key Art (1)

NBA® 2K22 Temporada 2: ‘Crea tu Imperio” empieza el 22 de octubre

El nuevo formato de Temporadas ofrece contenido nuevo para la Temporada 2: sigue los pasos de Michael Jordan para alcanzar la grandeza, accede a contenido nuevo, gana recompensas y experimenta el debut de los "Primeros Viernes" en colaboración con Columbia Records

2K ha revelado hoy las novedades de la Temporada 2, que llega a NBA® 2K22 este viernes, que incluyen la primera colaboración con el sello musical Columbia Records, junto con contenido nuevo en Mi CARRERA, MyTEAM y The W*. Presentado por primera vez en NBA® 2K21, las Temporadas se ha expandido en NBA 2K22 para ofrecer a los jugadores nuevas formas de subir de nivel y ganar recompensas gratuitas, después de alcanzar cada nuevo nivel de Temporadas. La Temporada 1 de NBA 2K22 ya ha contado con la participación de millones de jugadores en todo el mundo, con más de 285 millones de misiones completadas, 266 millones de partidos jugados en el Parque y jugadores que prefieren la camiseta de LaMelo Ball por encima de todas las demás.

NBA 2K22 temporada 2: "Crea tu Imperio" se centra en el ascenso de Michael Jordan a leyenda y ofrece a los jugadores la oportunidad de alcanzar la grandeza por sí mismos. Los jugadores pueden saltar al juego para encontrar:

  • Novedades en Mi CARRERA que incluyen nuevas recompensas, un traje de mascota temático especial como recompensa de nivel 40, Renacimiento desbloqueable como recompensa de misión, actualizaciones cosméticas de otoño y eventos y ropa;
  • Añadidos de MyTEAM que incluyen cartas de recompensa de Temporada, como un Michael Jordan Agente Libre que liderará las alineaciones de los jugadores en el nivel 1, o alcanzar el nivel 40 para ganar un Diamante Rosa de Kevin Garnett. MyTEAM también presenta la nueva categoría Dominación NBA 75, las cartas Serie I, y las primeras cartas de entrenador/jugador como recompensa por completar cada nivel en la categoría Dominación NBA 75, junto con nuevos desafíos, agendas y más;
  • The W* incluye un pack de ropa de temporada, equipo de 2K, y mucho más. Los jugadores también pueden aumentar la lista de contactos, con posibilidad de conectar con la legendaria pívot Rebecca Lobo, y la exjugadora y entrenadora de la WNBA Teresa Weatherspoon, para mejorar en los partidos y acumular recompensas más emocionantes;
  • "Primeros Viernes" se estrena con una actualización de la banda sonora seleccionada por Columbia Records que contará con los artistas 24kGoldn, Cochise y SSGKobe, junto con otros artistas de la lista de Columbia. Se agregará aún más música a la banda sonora todos los viernes durante la Temporada y cada actualización futura de la banda sonora combinará superestrellas con nuevos artistas, para impulsar así el descubrimiento y el crecimiento de la música dentro del juego.

Para más información y los detalles al completo sobre la temporada 2, no te pierdas el último Informe a Pie de Pista.

NBA 2K22 está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC. Para obtener más información, visita la web oficial de NBA 2K22.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K22 tiene una calificación PEGI +3. 

Para más información sobre NBA 2K22, visita www.nba.2k.com, síguenos en TwitterInstagramTiktok, o subscríbete en YouTube.

Visual Concepts es un estudio de 2K. 2K es una distribuidora filial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

* The W está disponible en nueva generación de NBA 2K22 y requiere hardware PlayStation 5 o Xbox Series X | S para jugar.

###

Información del contacto

Zaida Gomez

2K

zaida.gomez@2k.com