NBA24-Courtside Report

NBA® 2K24: MyTEAM disponible en todo el mundo para iOS y Android

El juego gratuito para móviles de 2K permite a los jugadores sincronizar su progreso entre la consola y los dispositivos móviles mientras juegan a sus modos favoritos de MyTEAM

NBA® 2K24: MyTEAM, el juego para móvil de descarga gratuita que ofrece el modo de recolección de cartas MyTEAM para iOS y Android*, está disponible en todo el mundo. Con NBA 2K24: MyTEAM, los jugadores pueden crear la alineación de jugadores de la NBA de sus sueños, saltar a la pista en los modos individual y multijugador, ganar XP, recoger recompensas, completar objetivos de Temporada y mucho más, ya que se puede sincronizar el progreso entre el dispositivo móvil y la consola PlayStation o Xbox.

NBA 2K24: MyTEAM traslada de la consola al móvil todas las características favoritas de MyTEAM que los fans y los jugadores de NBA 2K ya conocen y adoran. Los jugadores de iOS y Android ahora podrán:

  • Jugar a todos los modos de MyTEAM - Con NBA 2K24: MyTEAM, los jugadores pueden experimentar sus modos favoritos de este modo de juego. Construye un equipo ganador con jugadores de la NBA de cualquier época en los modos de un solo jugador como Dominación o lleva tu juego online y compite contra otros jugadores móviles en los modos multijugador. Compite en el nuevo modo Salary Cap, Triple Amenaza, Dominación, Clutch Time y Unlimited.
  • Accede a un gameplay de NBA 2K de calidad en cualquier lugar - Con unos gráficos impresionantes, NBA 2K24: MyTEAM ofrece un juego móvil de alto rendimiento que proporciona a los jugadores una experiencia de simulación de la NBA basada en el realismo. Personaliza los ajustes de control para móvil o conecta un mando DualSense de PlayStation, un mando inalámbrico de Xbox u otro mando compatible para disfrutar de una sensación más auténtica.
  • Gana XP sobre la marcha - Aumenta las oportunidades de ganar XP jugando a NBA 2K24: MyTEAM sobre la marcha. Con el renovado sistema de XP en NBA® 2K24, solo jugando a MyTEAM se gana XP. Ganen o pierdan, cada partido completado por los jugadores les acercará a subir de nivel durante esa Temporada.
  • No te pierdas ni un paquete - Los jugadores pueden reclamar recompensas y adquirir los últimos jugadores de la NBA ahora desde su dispositivo móvil, para no perderse ni un detalle, ni siquiera cuando están fuera de casa.
  • Sincroniza el progreso con la consola o juega como una experiencia independiente - NBA 2K24: MyTEAM ofrece la posibilidad de sincronizar la Temporada y la progresión de MyTEAM entre los juegos de móvil y consola iniciando sesión con una cuenta de PlayStation o Xbox. O bien, los jugadores pueden experimentar el juego para móviles como una experiencia independiente a través de una cuenta de Apple o Google Play.

NBA 2K24: MyTEAM está desarrollado por Visual Concepts. Para más información, lee el último Informe a Pie de Pista sobre NBA 2K24: MyTEAM o visita la Apple Store o la Google App Store.

Sigue a la NBA 2K en TikTok, Instagram, Twitter, YouTube y Facebook para conocer las últimas noticias sobre NBA 2K24.

Visual Concepts es un estudio de 2K. 2K es un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

* NBA® 2K24: MyTEAM requiere un dispositivo Apple compatible con iOS 14 o posterior, o un dispositivo Android compatible con Vulkan con al menos 4 GB de RAM y Android OS 9.0 o superior. Visita la página de Google Play Store de tu dispositivo para comprobar la compatibilidad con mayor precisión. La descarga del juego es gratuita e incluye compras opcionales en el juego (incluidos objetos aleatorios de pago).

Se requiere una cuenta en línea (+ 13 años) para acceder a las funciones en línea. Consulta www.take2games.com/legal y www.take2games.com/privacy para obtener más información.

© 2005-2024 Take-Two Interactive Software, Inc. Publicado por 2K. 2K, el logotipo de 2K y Take-Two Interactive Software son marcas comerciales y/o marcas registradas de Take-Two Interactive Software, Inc. La NBA y las identificaciones de los equipos miembros de la NBA son propiedad intelectual de NBA Properties, Inc. y de los respectivos equipos miembros de la NBA. 2024 NBA Properties, Inc. Todos los derechos reservados. Producto con licencia oficial de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto. 2024 Sony Interactive Entertainment LLC. "PlayStation Family Mark", "PlayStation", "PS5 logo", "PS5", "PS4 logo", "PS4", "PlayStation Shapes Logo" y "Play Has No Limits" son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Interactive Entertainment Inc. Microsoft, la marca Xbox Sphere, el logotipo Series X, el logotipo Series S, el logotipo Series X|S, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox Series X|S son marcas comerciales del grupo de empresas Microsoft. Nintendo Switch es una marca comercial de Nintendo. El icono de clasificación es una marca comercial de Entertainment Software Association. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.

Información del contacto

2k Spain Press Office

spainpressoffice@2k.com