Ofertas BF 1920x1080

Ofertas en los juegos más importantes de 2K en el Black Friday y Cyber ​​Monday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, pero eso no significa que tengas que esperar para ver los descuentos en algunos de los mejores juegos para esta temporada navideña. Las ofertas anticipadas del Black Friday y Cyber ​​Monday de 2K Games ofrecen descuentos significativos en títulos de grandes éxitos.

A partir del 17 de noviembre, los compradores pueden conseguir hasta un 67 % de descuento en algunos de los mayores éxitos de 2K, incluidos NBA 2K23, New Tales from the Borderlands, The Quarry y más.

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, es un buen momento para buscar regalos para esa persona especial en tu vida. 2022 ha cosechado emocionantes títulos nuevos como NBA® 2K23 y New Tales from the Borderlands®, al tiempo que ofrece actualizaciones sobre clásicos como Civilization® VI.

A partir del 17 de noviembre*, los compradores pueden hacerse con importantes descuentos en algunos de los mayores éxitos de 2K. Ya sea que esté buscando el regalo perfecto o simplemente quiera probar un nuevo título, ahora es un buen momento para ver algunas de las mejores ofertas en tus retaiIers favoritos.

NBA 2K23

Ponte a la altura de las circunstancias y rompe las barreras con NBA 2K23. La galardonada serie de simulación de videojuegos deportivos de baloncesto de la NBA presenta innovaciones y animaciones de juego completamente nuevas, a los equipos icónicos favoritos de los fans y una experiencia de baloncesto auténtica con funciones de comunidad online y modos de juego mejorados. Este año, los fans pueden revivir sus momentos favoritos y más memorables de la carrera histórica de Michael Jordan en el renovado e innovador modo de juego deportivo El Desafío Jordan. Consulta la lista completa de ofertas en el sitio web oficial del juego.

WWE® 2K22

Con Rey Mysterio en la portada para celebrar su vigésimo aniversario como superestrella de la WWE, el juego presenta un motor de juego rediseñado, gráficos impresionantes, controles intuitivos y accesibles, múltiples modos de juego nuevos y una presentación envolvente. Consulte la lista completa de ofertas en el sitio web oficial del juego.

PGA TOUR 2K23

El título ofrece más de 14 profesionales jugables en el juego, incluida la icónica estrella de la portada y la atleta exclusiva de 2K Tiger Woods, las primeras mujeres profesionales de la franquicia, así como algunas caras conocidas. Los jugadores pueden descubrir el nuevo modo Topgolf, más campos con licencia, la posibilidad de elegir entre el nueva opción de swing de tres clics o el swing analógico que regresa para lograr swings fluidos, arquetipos de jugadores, bolas y equipo personalizables, ajuste de palos, rivales profesionales, patrocinios y ¡mucho más! Consulte la lista completa de ofertas en el sitio web oficial del juego.

Tiny Tina’s Wonderlands

¡Embárcate en una aventura épica llena de fantasía, maravillas y armamento de gran potencia! Las balas, la magia y las espadas chocan en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tiny Tina, que establece las reglas, cambia el mundo sobre la marcha y guía a los jugadores en su viaje. Personaliza tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, acuchilla y ábrete camino a través de extravagantes monstruos y mazmorras llenas de tesoros en una misión para detener al tiránico Señor Dragón. ¡Todos son bienvenidos, así que únete a la fiesta, ponte tus botas de aventurero y sé caótico! Consulte la lista completa de ofertas en el sitio web oficial del juego.

New Tales from the Borderlands

En Promethea, la metrópolis perpetuamente devastada por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran en el peor día de sus vidas. ¡Ayuda a estos tres adorables perdedores en su esfuerzo por cambiar el mundo (y tal vez incluso salvarlo)! ¡Enfréntate a una invasión planetaria, un monstruo de la bóveda vicioso y un capitalista de corazón frío en este emocionante viaje cinematográfico donde lo que sucede a continuación depende de ti! ¡Conoce a un elenco variopinto lleno de inadaptados, robots asesinos y armas que hablan en esta carrera hacia la cima! Es hora de luchar contra la explotación y la avaricia corporativa. Es hora de hacer del caos tu negocio. Consulte la lista completa de ofertas en el sitio web oficial del juego.

The Quarry

Cuando se pone el sol en el último día del campamento de verano, los consejeros adolescentes de Hackett's Quarry organizan una fiesta para celebrar. Sin niños, sin adultos y sin reglas. Las cosas rápidamente empeoran a medida que sus planes de fiesta se desmoronan en una impredecible noche de horror, perseguidos por lugareños empapados de sangre y algo mucho más siniestro. En esta emocionante historia cinematográfica, controlas el destino de los nueve monitores del campamento. Con decisiones de vida o muerte en cada turno, las decisiones que tomes determinarán cómo se desarrolla la historia. Para los jugadores que vuelven, echa un vistazo al pack de atuendos de personajes de los años 50 lanzado recientemente para traer la apariencia del cine de terror de los años 50 a The Quarry. Consulte la lista completa de ofertas en el sitio web oficial del juego.

Sid Meier’s Civilization VI

El punto de entrada definitivo para los jugadores nuevos en una de las mejores series de juegos de estrategia de todos los tiempos. Explora nuevas tierras, investiga tecnología, conquista a tus enemigos y enfréntate cara a cara con líderes históricos mientras diriges tu civilización desde las rocas hasta los cohetes. Civilization VI: Leader Pass, que ofrece nuevas formas de gobernar al ofrecer 18 nuevas selecciones de líderes jugables para Civilization VI desde noviembre hasta marzo de 2023. Consulte la lista completa de ofertas en el sitio web oficial del juego.

*Los títulos y los tiempos de venta pueden variar según el minorista. Visite la Tienda 2K o consulte a los minoristas participantes para obtener más detalles.

Para obtener más información sobre todos los títulos y 2K, visite www.2k.com.

2K es un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

###

Información del contacto

Guillermo Dominguez

Comms Executive

2K Spain

+34 810 81 08 31

+34 679 09 93 15

guillermo.dominguez@2k.com