PGAT2K21 Vctrylnsprts Course 1

PGA TOUR® 2K21 recluta a los mejores creadores de campos de golf de la comunidad para mejorar la experiencia multijugador

Nuevo contenido generado por la comunidad llega a las listas de reproducción multijugador

2K y HB Studios han anunciado hoy un nuevo programa para PGA TOUR® 2K21*, que revolucionará las listas de reproducción de modos de juego multijugador, incluido Divot Derby, al agregar una serie de campos personalizados y completamente nuevos creados por algunos de los más talentosos creadores de campos de golf en la comunidad PGA TOUR 2K.

El grupo de creadores de contenido internacional incluye a los estadounidenses VctryLnSports y Mattf27, los canadienses CrazyCanuck1985  y Arctic Fury, b101design de Reino Unido y el neozelandés Energ1ser, todos trayendo su propio estilo único a la pista de baile.

La primera ronda de seis campos, creada por VctryLnSports, se introducirá en las listas de reproducción multijugador en junio. Estos populares campos personalizados se han convertido rápidamente en los favoritos de los fans y desafiarán a los jugadores a mejorar su juego colectivo.

PGAT2K21 Vctrylnsprts Course 3

Las próximas incorporaciones incluirán campos completamente nuevos creados específicamente para el programa. Cada mes contará con un nuevo tema creativo para los campos, incluido “La vuelta al mundo” para el mes de julio, inspirándose en lugares internacionales populares y con toques locales.

PGA TOUR 2K21 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Stadia y Switch. Para más información, visita www.PGATOUR2K21.com, síguenos en Twitter o Instagram, o subscríbete en YouTube.

HB Studios es un estudio de 2K. 2K es una marca de distribución de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

* Se requiere PGA TOUR 2K21 para desbloquear los contenidos.

# # #

Información del contacto

Zaida Gomez

2K

zaida.gomez@2k.com