PGA TOUR 2K23 S7 1

PGA TOUR® 2K23 Clubhouse Pass Temporada 7 anuncia el Año Nuevo

Desde nuevos desafíos hasta nuevo equipo de golf, la generosidad continúa esta temporada

2K ha anunciado hoy los detalles de la Temporada 7 del PGA TOUR® 2K23 Clubhouse Pass, con una colección de regalos y eventos, que comienza este viernes 12 de enero de 2024*.

La temporada 7 y el nuevo año traen un nuevo desafío. Los jugadores que anoten 20 golpes desde más de 24 pies de distancia antes del 21 de enero recibirán 250 VC, tres fundas Epic Magnet Ball y un par de gafas de sol con forma de estrella**.

PGA TOUR 2K23 cuenta con las mejores marcas de golf, por lo que esta temporada tendrás la oportunidad de probar material de Malbon, TaylorMade, Under Armour, Callaway, PUMA, Cobra, Titleist, FootJoy y Bogey Boys. Sube de nivel en la escalera de la Temporada y gana pelotas de golf, zapatos, gorros, hierros, polos, guantes y mucho más.

Los jugadores pueden estar al día de los desafíos, seguir sus progresos y unirse a la comunidad en la aplicación Smerf***. Más información sobre la Temporada 7 disponible en el Informe Clubhouse.

PGA TOUR 2K23 Deluxe Edition, Tiger Woods Edition y Standard Edition ya están disponibles para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™) y Steam.

Para más información sobre PGA TOUR 2K23 y 2K, visita la web oficial del juego, hazte fan en Facebook, suscríbete en YouTube, sigue el juego en Twitter, Instagram y TikTok, y usa el hashtag #PGATOUR2K23.

*Las recompensas del Pase Clubhouse requieren ser desbloqueadas con el juego. La temporada 7 del Clubhouse Premium Pass y el Clubhouse Premium Plus Pass se pueden adquirir por separado. Para más información sobre el Clubhouse Pass y las ofertas de los Pases Premium y Premium Plus, visita pgatour.2k.com/2k23/clubhouse.

 **Desafío válido: 10:00 AM PT 12 Enero - 11:59 PM PT 21 Enero. Se requiere PGA TOUR 2K23, conexión a internet y Cuenta 2K. Las recompensas estarán disponibles en el menú principal a partir del 22 de enero y deberán ser reclamadas antes del 4 de febrero de 2024. Las recompensas no reclamadas se perderán. Se aplicarán las condiciones.

***Ser mayor de 13 años. Un menor elegible debe tener permiso de sus padres o tutor legal para participar. Los jugadores deben conectar su cuenta de PGA TOUR 2K23 a Smerf para ser elegibles para ganar recompensas. Las recompensas se acreditarán automáticamente a la cuenta de PGA TOUR 2K23. Las cuentas 2K y Smerf son gratuitas. Nulo donde esté prohibido. Para ver los términos y condiciones completos visita: pgatour.2k.com/2k23/smerf-rules

Información del contacto

2k Spain Press Office

spainpressoffice@2k.com