Civilization VI Anthology Key Art

Sid Meier’s Civilization® VI Anthology disponible digitalmente para Windows PC el 10 de junio

Precio especial de lanzamiento por tiempo limitado de 49,99 euros; incluye Sid Meier's Civilization® VI, todos los packs de contenido descargable, todas las expansiones y el pase New Frontier

2K ha anunciado que Sid Meier's Civilization® VI Anthology estará disponible digitalmente para Windows PC a partir de hoy* con un precio de lanzamiento especial por tiempo limitado de 49.99 euros**. Civilization VI Anthology es el punto de entrada definitivo para cualquier jugador que aún no haya experimentado el aclamado y galardonado sistema de juego que ha convertido a Civilization en una de las grandes sagas de videojuegos de todos los tiempos. Civilization VI Anthology incluye todo el contenido que se ha publicado de Civilization VI hasta la fecha:

  • Juego base Sid Meier’s Civilization VI;
  • Expansión Civilization VI – Rise and Fall;
  • Expansión Civilization VI – Gathering Storm;
  • Pase Civilization VI – New Frontier;
  • Todos los packs de contenido***:  Civilization VI - Pack de civilización y escenario polacos; Civilization VI - Pack de escenario vikingo; Civilization VI - Pack de civilización y escenario australianos; Civilization VI - Pack de civilización y escenario de Persia y Macedonia; Civilization VI - Pack de civilización y escenario nubios; Civilization VI - Pack de civilización y escenario indonesios y jemeres; y Civilization VI - Pase New Frontier

Civilization VI Anthology, que representa más de 150 euros en contenido, ya está disponible a un precio especial de lanzamiento por tiempo limitado de 49,99 euros, y aumentará de precio a 99,99 euros al final del período de lanzamiento*. Civilization VI Anthology también llegará a las plataformas de consola a finales de este año.

Civilization VI Anthology tiene una calificación PEGI. Para obtener más información, visita www.civilization.com, síguenos en Twitter e Instagram, , o subscríbete en YouTube.

Firaxis Games es un estudio de 2K. 2K es un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

* Civilization VI Anthology estará disponible el 10 de junio a partir de las 5pm.

** El precio especial de lanzamiento de Civilization VI Anthology finaliza en Epic Games Store a las 5pm del 24 de junio y en Steam a las 7pm del 8 de julio. Los precios y la disponibilidad pueden variar según la región y el minorista, y están sujetos a los propios términos de los minoristas. Consulte para obtener detalles y términos específicos.

*** Si compra Civilization VI Anthology, no compre también estos paquetes independientes por separado, ya que se le cobrará por ellos.

 # # #

Información del contacto

Zaida Gomez

2K

zaida.gomez@2k.com