WWE 2K24 MyRISE 4

Termina tu historia con las experiencias MyRISE de WWE® 2K24

Las historias Unleashed y Undisputed ofrecen experiencias únicas en las divisiones femenina y masculina y más de seis horas de doblaje original de las superestrellas de la WWE

2K ha revelado hoy el tráiler de WWE® 2K24 MyRISE, que ofrece una muestra de dos nuevas historias: la experiencia Unleashed de la división femenina y la experiencia Undisputed de la división masculina. Los jugadores han de crear una superestrella original para forjar su carrera y dejar un legado inolvidable, y con 80 recompensas para desbloquear, incluyendo arenas, paybacks, entradas, cartas MyFACTION y cinturones de campeón. Entre las dos experiencias, hay más de seis horas de diálogos originales, con las primeras actuaciones de voz de Roman Reigns, Cody Rhodes, "Dirty" Dominik Mysterio, Mick Foley, Shotzi y muchos otros más.

En Unleashed, la experiencia de la división femenina, los jugadores se pondrán en las botas de una luchadora que fundó la promoción más popular de la escena indie. Pero cuando se le da la oportunidad de compartir su talento en el gran escenario de la WWE, ¿dará rienda suelta a todo su potencial o dudará y se contendrá?

En Undisputed, Roman Reigns sigue los pasos de The Rock y se marcha a Hollywood, dejando vacante su campeonato y dejando un gran hueco que llenar para nuestro protagonista. Pero el "Jefe de la Tribu" no permanecerá ausente mucho tiempo y no apreciará al pretendiente de su trono.

Ambas experiencias ofrecen a los jugadores múltiples opciones que influirán en el desarrollo de sus carreras, como encarnar el arquetipo de una estrella de Hollywood, un personaje sobrenatural o un villano brutal, o aliarse con las figuras de autoridad William Regal y The Miz. Además de las arenas y los cinturones de campeón originales, por primera vez los jugadores podrán desbloquear cartas MyFACTION* específicas de MyRISE de las experiencias Undisputed y Unleashed. En Undisputed, esto incluye cartas de los personajes favoritos de los fans como Cole Quinn, Chosen, Slade, Tavish y el alter ego de Xavier Woods, Zero.

Habrá tres ediciones disponibles de WWE 2K24:

  • La Edición Deluxe estará disponible digitalmente en todo el mundo, y físicamente en Estados Unidos y territorios selectos como España, el martes 5 de marzo de 2024**, y estará disponible físicamente para el resto del mundo el viernes 8 de marzo de 2024.
  • La Edición Cuarenta Aniversario de WrestleMania estará disponible, solo en formato digital, en todo el mundo el martes 5 de marzo de 2024.
  • La Edición Estándar y la Edición Digital Estándar Cross-Gen estarán disponibles en todo el mundo el viernes 8 de marzo de 2024.

Para más información sobre WWE 2K24, visita la web oficial del juego, hazte fan en Facebook, sigue el juego en TikTok, X, Instagram y suscríbete en Twitch y YouTube. Hashtags oficiales de la campaña #WWE2K24 y #FinishYourStory.

Visual Concepts es un estudio de 2K. 2K es un sello editorial propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

*Se requiere WWE 2K24 y acceso a Internet para jugar al contenido de MyFACTION. Se requiere una cuenta online (mayores de 13 años) para acceder a las funciones online. Visita www.take2games.com/legal y www.take2games.com/privacy para más detalles.

**WWE 2K24: Deluxe Edition (Físico) disponible el 5 de marzo de 2024 en tiendas selectas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, República de Irlanda, Portugal, España, Alemania, Australia y Nueva Zelanda. Consulte la tienda minorista local o el sitio web para obtener más información.

Información del contacto

2k Spain Press Office

spainpressoffice@2k.com