TQ 50s Outfits Polaroid Promo 3840x2160

The Quarry anuncia nuevos atuendos de personajes retro de los años 50 para Halloween

The Quarry está de oferta con su precio más bajo hasta el momento para que los fans pueden experimentar la narrativa de terror adolescente más terrorífica con un nuevo estilo gracias al nuevo DLC

2K y Supermassive Games han anunciado hoy un nuevo DLC que llegará a The Quarry, que presenta un cambio de look clásico con nuevos atuendos de personajes inspirados en el horror de los años 50, ¡justo a tiempo para la temporada de Halloween! Este estilo clásico de terror se puede ver a través de un nuevo tráiler (con restricción de edad: mayores de 18 años) y un póster de la película inspirado en la apariencia del cine de terror de la década de 1950.

Laura50s Ingame

Descubre al grupo de nueve monitores adolescentes atrapados en Hackett's Quarry el último día de campamento de verano tratando de escapar de los horrores que se encuentran a lo largo de la aventura. Llevate escalofríos y sustos con los atuendos al estilo de los años 50. El contenido descargable de atuendos de personajes retro de los años 50 ya está disponible en PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows a través de Steam.

Los jugadores nuevos y antiguos que deseen probar estos nuevos atuendos pueden conseguirlos gratis hasta las 10:00 a. m. PT del 1 de noviembre de 2022*. Después de este tiempo, el DLC de atuendos retro de los años 50 estará disponible por 4.99 €*.

Los jugadores interesados ​​en probar la experiencia de terror para adolescentes de The Quarry pueden probar lo que les espera con la demo gratuita, disponible en PlayStation, Xbox y Steam. La demo gratuita se puede usar para disfrutar también del modo multijugador a través del modo Manada de Lobos**, donde un jugador que tenga The Quarry puede invitar hasta a otros siete amigos que pueden acceder al juego para crear una historia creada por todo el grupo.

Por tiempo limitado, hazte con un 40 % de descuento en The Quarry: Edición Estándar (Digital)*** para Xbox One, Xbox Series X|S y Windows PC a través de Steam.

The Quarry: Edición Deluxe (Digital) también está disponible con un 40 % de descuento para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y Windows PC a través de Steam***. The Quarry: Edición Deluxe incluye el juego completo****, la Opción Gorefest en el Modo Película, Acceso instantáneo al sistema Rebobinar Muerte, Pack de filtros visuales Historia de Terror y Conjuntos de Estilos Años 80 para los Personajes.

Las duración de las rebajas son las siguientes:

  • PlayStation™Store: Solo Edición Deluxe:19 de octubre de 2022 a 2 de noviembre de 2022
  • Steam: Edición Estándar & Edición Deluxe: 21 de octubre de 2022 a 4 de noviembre de 2022
  • Microsoft Store: Edición Estándar & Edición Deluxe: 18 de octubre de 2022 a 31 de octubre de 2022

Desarrollado por Supermassive Games, The Quarry tiene una clasificación de PEGI +18. Para más información sobre The Quarry, visita quarrygame.2k.com, sigue al juego en Twitter e Instagram, o suscríbete en YouTube.

Para assets y más información visita el portfolio de 2k en  newsroom.2k.com.

Se requiere una cuenta online (13+) para acceder a las funciones online. Consulta www.take2games.com/legal  y www.take2games.com/privacy  para obtener más información.

2K es un sello editorial propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

*Oferta válida por tiempo limitado disponible hasta las 10:00 a. m. PT del 1 de noviembre de 2022. A partir de entonces, el pack de atuendos de personaje retro de los años 50 estará disponible para la venta, según el SRP de 2K de 4.99€. El precio del minorista puede diferir. Consulta la tienda de la plataforma para conocer los precios y los términos. Sin cheques cupones. Oferta canjeada a través de la tienda de la plataforma. Requiere The Quarry para usarlo. Los artículos digitales se entregarán automáticamente en el juego. Se aplican términos.

**Funcionalidad multijugador solo en las mismas generaciones de Xbox y PlayStation. Se aplican términos.

***Basado en el precio minorista sugerido de 2K. El precio minorista real puede variar. Ver disponibilidad arriba. Se aplican términos.

****Comprar en PlayStation o Xbox proporciona las versiones de la generación actual y la próxima generación del juego en la Edición Deluxe. Sin progresión cruzada de datos guardados. Funcionalidad multijugador solo en las mismas generaciones de Xbox y PlayStation. Ambas versiones del juego tienen derecho a la misma cuenta de red de Xbox o cuenta de PlayStation™Network en la que se compraron.

# # #

Información del contacto

Guillermo Dominguez

Comms Executive

2K Spain

+34 810 81 08 31

+34 679 09 93 15

guillermo.dominguez@2k.com