TTWL Abyss

Tiny Tina's Wonderlands® muestra el último tráiler de clases y nuevos detalles del juego

La última actualización revela las clases Sepulcronato y Guardaesporas, además de nuevos aspectos de los entornos, los enemigos, mecánicas de juego y mucho más

2K y Gearbox Software han anunciado hoy las dos últimas clases de Tiny Tina’s Wonderlands® como parte de una importante actualización en la que se detalla el sistema multiclase, un nuevo personaje, y entornos y enemigos más emocionantes. El nuevo tráiler "Bienvenidos a Wonderlands #3: Guardaesporas y Sepulcronato" y la guía del juego de Tiny Tina's Wonderlands ofrecen una visión más detallada, y un tercer diario de desarrollo ofrece perspectivas intrigantes directamente del equipo de desarrollo de Tiny Tina's Wonderlands.

Las seis clases reveladas

Tiny Tina's Wonderlands cuenta con un sistema de clases profundo y altamente personalizable, centrado en la mecánica multiclase, que te permite mezclar y combinar habilidades de seis árboles de habilidades de personajes únicos. Tras la revelación de los Puñalomantes, los Brr-serkers los Tirahechizos y los Garrapiñazos, los Sepulcronatos y Guardaesporas completan las clases disponibles en MundoAsombro en lanzamiento:

  • Los Sepulcronatos son acólitos tocados por la muerte que sacrifican salud para lanzar devastadores ataques de Magia Oscura y convertirse en el fantasmal Cosechador de Huesos. Usan su mascota Demi-Lich y habilidades de acción de sacrificio para infligir sufrimiento a sus enemigos, incluso a costa de su propia fuerza vital. Cualquier hechizo lanzado por un Sepulcronato tendrá como respuesta otro exclusivo de su Demi-Lich, además de activar habilidades de muerte para invocar esbirros infernales.
  • Los Guardaesporas son maestros de la naturaleza que invocan tornados y lanzan andanadas de flechas arcanas a las filas enemigas junto a sus setas tóxicas de compañía que escupen toxinas. Son especialistas en armas y acompañantes que pueden potenciar significativamente las habilidades de sus compañeros y aliados, a la vez que lanzan una potencia de fuego fulminante y ralentizan el avance de los enemigos con tornados de escarcha. La velocidad y la distancia son los mejores amigos de un Guardaesporas.

Nuevo sistema multiclase

La mejor parte de ser labradestinos, además de todas las aventuras caóticas y de molarlo todo el rato, es dominar el poder de dos clases míticas para convertirse en un híbrido realmente heroico. Cuando comience tu viaje deberás elegir una clase inicial para hacer gala de las fuerzas y habilidades de Brr-sekers, Garrapiñazos, Sepulcronatos, Tirahechizos, Guardaesporas o Puñalomanes. A medida que progreses en Mundoasombro, obtendrás acceso al sistema multiclase y desbloquearás una ranura de clase secundaria, que abrirá ante ti todo un mundo de configuración de tu personaje. Cada clase viene definida por una gesta de clase, dos habilidades de acción icónicas para elegir y un árbol de habilidades cargado de habilidades pasivas.

Los peligros de los Mundoasombro

El vasto y diverso mundo de las tierras de Mundoasombro va apareciendo poco a poco. Cada zona tiene sus propias y sólidas misiones secundarias, así como enemigos únicos:

  • La Cala Mastiltajo es el refugio de marineros necrosados de la más variopinta ralea (siempre mala, eso sí), ¡así que échate al hombro la pólvora más negra y la pata de palo más chula que encuentres si no quieres compartir su sino! Además, es la única parte de Mundoasombro en la que podrás hablar en piratesco sin que nadie te juzgue por ello.
  • El Abismo Ahogado, la extensión de pesadilla, se encuentra bajo las olas marinas, debajo de los restos de barcos rotos y de sueños aún más rotos. Estas profundas fallas están repletas de malvados, como las reinas enroscadas que vagan por las profundidades y las sirenas –de las chungas–, que atraen a marcas, kevins y kyles desprevenidos a sus tumbas acuáticas.

Enfréntate a tus enemigos

El mundo de Mundoasombro es una versión salvaje y ligeramente deformada de la alta fantasía, con un flujo aparentemente interminable de monstruos contra los que luchar. Hoy echamos un vistazo más de cerca:

  • Los piratas son una amenaza constante en Mundoasombro. Jo, jo, jo, ¡la botella de refresco sin absolutamente nada de alcohol! ¿Pensabas que la muerte bastaría para reconducir a esa terrorífica lacra de los mares a una carrera más constructiva a nivel social? ¡Pues te equivocas! Esta gente tiene unas convicciones firmes hasta el absurdo. Así que... ¡agarra fuerte tus doblones!

Un nuevo personaje se une a la contienda

Tiny Tina´s Wonderlands está lleno de personajes encantadores, divertidísimos y fuera de lo común. Desde el tiránico Señor de los Dragones hasta la propia Tina Chiquitina, el viaje a través de la historia te lleva a conocer tanto caras conocidas como personalidades nuevas:

  • El trágico e intricado trasfondo de Morcillo de Hueso está tan bien planteado y, por qué no decirlo, tan bien escrito y traducido, que solo con oír su relato llorarás hasta que se te salgan los riñones por los ojetes. Desde su cubierta de proa, Morcillo solo surca las aguas más peligrosas y siempre sale victorioso y cubierto de tesoros. O eso haría si todavía tuviera una tripulación. Ahora pasa sus días protegiendo la Puerta del Surte de la Plataforma en Escabeche. Canta canciones que le recuerden días mejores, cuando parecía que el amor, el botín y la vida iban a durar para siempre.

Tiny Tina's Wonderlands se lanzará el 25 de marzo de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y PC a través de la Epic Games Store en exclusiva durante el lanzamiento, y en otras tiendas digitales de PC más adelante en 2022. Los reservas ya están disponibles en todas las plataformas de lanzamiento, y los jugadores también pueden visitar playwonderlands.com para registrarse en la newsletter.

Desarrollado por Gearbox Entertainment, Tiny Tina's Wonderlands tiene una la clasificación PEGI de +16. Para saber más, visita playwonderlands.com y sigue a @PlayWonderlands en TwitterInstagram, y Facebook.

Se requiere una cuenta online (13+) para acceder a las funciones en línea.

Consulta www.take2games.com/legal y www.take2games.com/privacy para obtener más detalles.

2K es un sello editorial propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

# # #

Información del contacto

Zaida Gomez

2K

zaida.gomez@2k.com