TTWL Shrooms

Tiny Tina's Wonderlands® revela las clases Tirahechizos y Garrapiñazo en la última actualización

El próximo looter shooter de fantasía detalla nuevos entornos, enemigos, mecánicas de juego y más con un nuevo avance y guías del juego

Tras la aparición de la semana pasada en The Game Awards, 2K y Gearbox Software han lanzado una nueva actualización de Tiny Tina’s Wonderlands®, que detalla una gran cantidad de información nueva sobre el gameplay, incluidas las clases Tirahechizos y Garrapiñazo, nuevos entornos fantásticos como Lobreaguez de Lagrimasilva, nuevos detalles sobre armas y tipos de daños, y mucho más.

No te pierdas el tráiler "Bienvenidos a Wonderlands #2: Garrapiñazos y Tirahechizos" y la guía del juego de Tiny Tina's Wonderlands, que ofrecen un vistazo más detallado de aspecto del juego, así como el segundo diario de desarrollo, que muestra información del equipo de desarrollo de Tiny Tina's Wonderlands.

Dos clases más reveladas

Crea tu héroe perfecto a través de una personalización de apariencia profunda y un sistema multiclase que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades de personajes únicos. Junto a Puñalomante y Brr-Zerker están Tirahechizos y Garrapiñazo:

  • Los Tirahechizos son magos armados capaces de lanzar salvas de hechizos y balas, y transformar a sus enemigos en ganado inofensivo con solo chasquear los dedos. Habrá quien vea sus pistolas como un arma más, pero los Tirahechizos han entrenado arduamente hasta considerarlas una extensión de su propia voluntad mágica: combinan pistolas y grimorios para mejorar sus hechizos e impregnar de magia sus armas.
  • Los Garrapiñazos son leales guerreros que cubren de truenos y llamas a sus enemigos con un martillo espectral junto a sus acompañantes escupefuegos, los guivernos. El propósito de esta orden militar es devolver el heroísmo a Mundoasombro. Su aura dragontina proporciona a todo el grupo daño ígneo adicional, entre otras cosas.

TTWL Co-op

Más entornos

Hay toneladas de lugares para explorar en Mundoasombro, cada uno con sus propias misiones de trama, misiones secundarias robustas, enemigos únicos y más:

  • Lobreaguez de Lagrimasilva plantea muchos peligros. Incontables cayeron haciendo frente a sus pestilencias, y todavía más se abrieron la crisma tropezándose con los millones de raíces y las setas que hay tiradas por todos lados. El segundo mejor consejo es que abras bien los ojos y cierres mejor la nariz, la boca y cualquier otro orificio susceptible de ser cerrado.
  • La miedómide, donde la desesperación y la desolación emanan con tal intensidad que casi se puede saborear la tristeza en el aire. Esqueletos salidos de sus tumbas, tropeles de no muertos y muertos, pero por dentro, merodean por sus corredores. Los pocos héroes que se atrevan a entrar en este sitio, que no se hagan ilusiones sobre la tarea que les aguarda: entrar sin preparación sería un error inmenso.

  • Monte Buche es el hogar de una bulliciosa trasgópolis donde los pequeños trasgos alborotadores y desagradables y los imponentes y tiránicos trolls se afanan en nombre de su deidad subterránea. Sin embargo, no todos están satisfechos con su trabajo. Un moco de la revolución está tomando forma lentamente en las narices de la fuerza laboral. ¡Es hora de elegir un bando! Y ese moco.

¡Las setas están aquí!

Mundoasombro es tan peligroso como hermoso, con una gran variedad de monstruos, incluidas las siempre populares setas:

  • Las setas pueden ser bonitas, pero solo quieren desgarrarte miembro por miembro. Sus gorras blindadas se abren para revelar unas fauces gigantes llenas de dientes relucientes con tu nombre en cada una. El sistema inmunológico del bosque te atacará desde todas las direcciones, enviando germinadores para lanzarte esporas desde lejos, o poderosas colonias andantes para aplastarte e inundar el campo de batalla con hongos.
  • Los trasgos son las manchas de grasa del pulgar de un creador confundido que acaba de comerse dos burritos de gasolinera para el té de la tarde. Pequeñas y complicadas, estas pequeñas coles de bruselas desatan el caos siempre que pueden. Pueden ser débiles individualmente, pero son peligrosos en grandes cantidades. Siempre jugando, los trasgos son expertos en todo tipo de armas y artilugios de largo alcance.
  • A los trolls les gustas una cosa y sólo una cosa: tener a alguien a quien golpear. Como tal, los encontrarás ayudando a la horda de esqueletos del Señor de los Dragones en su esfuerzo de guerra y donde sea que encuentres a los luchadores primos de los trolls, los trasgos. Ten cuidado con sus pesados ​​garrotes y los cantos rodados que arrojan, pero mantén tu guardia en alto; algunos de alguna manera han dominado el lanzamiento de hechizos, cimentando firmemente la diferencia entre sabiduría e inteligencia.

TTWL Wyvern

Nuevas mecánicas de botín y combate

Disfruta de la historia en solitario o comienza una fiesta con hasta tres amigos en multijugador online sin interrupciones o en pantalla dividida local. Comparte el botín o date prisa para conseguir el botín más brillante con nuevos detalles sobre la mecánica del juego, y consulta la guía del juego para conocer más detalles:

  • Cooperativo. Cuando se trata de misiones, ¡cuantas más, mejor! Tu grupo de héroes en Tiny Tina's Wonderlands puede tener hasta cuatro Labradestinos uniéndose para salvar el reino. Por supuesto, Tina quiere asegurarse de que te enfrentes a un desafío razonable independientemente del tamaño del grupo, por lo que cuantos más jugadores haya en tu grupo, más duros serán tus enemigos. Cuando se cree un nuevo Labradestinos, también se podrá elegir entre dos opciones que determinan cómo se manejan las caídas de botín y la escala de enemigos durante el modo multijugador.
  • Armas. Hay millones de armas diferentes para saquear en Mundoasombro, ya que cada una se ensambla al azar a partir de una gran variedad de piezas y componentes con sus propias propiedades. Pero todas pertenecen a una de las seis categorías básicas, correspondientes a los seis tipos de munición que se encuentran en los entornos.
  • Tipo de daño. Hay cinco tipos de daño elemental disponibles en Tiny Tina's Wonderlands: Fuego, Escarcha, Rayo, Veneno y Magia Oscura. Al enfrentarte a un enemigo, evalúa el color de su barra de salud; esto indicará qué tipo de daño elemental funciona mejor contra ellos.
  • Defensas. Si quieres sobrevivir en Mundoasombro, sería prudente buscar defensas lo antes posible. Cuando están equipadas, las defensas envuelven a tu Labradestinos en un remolino de magia protectora, por lo que tus partes suaves y carnosas pueden resistir los cortes de hacha y las flechas afiladas con facilidad;
  • Anillos y amuletos. Los anillos generalmente brindan mejoras planas a tu equipamiento, como aumentos en la duración de la habilidad de acción, el daño o el tamaño del cargador para un tipo de arma determinado, daño de compañero, etc. Es más probable que los amuletos otorguen efectos especiales, como la posibilidad de recargar instantáneamente la munición de tu arma equipada después de un golpe cuerpo a cuerpo. También pueden aumentar cosas como el poder de clase y el daño, ya sea todo tu daño en todos los ámbitos o cosas más específicas como el arma o tu estado de daño.
  • Rareza. Cuanto más tiempo hayas estado aventurándote, más familiarizado estarás con una verdad universal: no todos los botines son iguales. Las armas, hechizos y equipo que encuentras en Tiny Tina's Wonderlands vienen en una variedad de rarezas, que puedes identificar rápidamente por el color de un objeto cuando cae.

Tiny Tina's Wonderlands estará disponible el 25 de marzo de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y PC a través de la tienda de Epic Games, exclusivamente en lanzamiento, y en otras tiendas digitales de PC más adelante en 2022. Disponible para reserva en todas las plataformas de lanzamiento, y los jugadores también pueden visitar playwonderlands.com para registrarse en la newsletter.

Desarrollado por Gearbox Entertainment, Tiny Tina's Wonderlands tiene una la clasificación PEGI de +16. Para saber más, visita playwonderlands.comy sigue a @PlayWonderlands en TwitterInstagram, y Facebook.

Se requiere una cuenta online (13+) para acceder a las funciones en línea.

Consulta www.take2games.com/legal y www.take2games.com/privacy para obtener más detalles.

2K es un sello editorial propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

# # #

Información del contacto

Zaida Gomez

2K

zaida.gomez@2k.com