WWE2K23 Harley Race

Una carrera a NXT con el tercer DLC de WWE®2K23

Harley Race, Ivy Nile, Wendy Choo, Tony D'Angelo y Trick Williams debutan en la franquicia WWE 2K

2K ha anunciado hoy que ya está disponible el Race to NXT Pack, el tercer DLC* para WWE® 2K23, el juego mejor valorado de la historia de la franquicia según Metacritic**. El Race to NXT Pack está encabezado por Harley Race, miembro del Salón de la Fama de la WWE, primer Campeón de los Estados Unidos de la historia, antiguo Rey del Ring y considerado uno de los competidores más duros que jamás haya pisado el cuadrilátero, que debuta en la franquicia WWE 2K. 

A Race se unen cuatro superestrellas emergentes de NXT que también debutan en la franquicia: Tony D'Angelo, el duro líder de "The Family", Ivy Nile, la poderosa figura femenina de Diamond Mine, Wendy Choo, la siempre favorita de los fans, y Trick Williams, la descarada mano derecha del campeón de NXT Carmelo Hayes. Estas superestrellas aportan al juego más de 50 nuevos movimientos y tácticas, que también pueden usarse para personalizar a las Superestrellas en la suite de creación. Cada Superestrella jugable también viene con su propia carta MyFACTION. El DLC está disponible para su compra individual, o como parte del Pase de Temporada***, la Edición Deluxe y la Edición Icono de WWE 2K23.

El modo de juego MyFACTION de WWE 2K23 también incluye este mes un evento que enfrenta a "The Island" contra "The Dungeon". Hasta el 21 de junio, una serie de enfrentamientos únicos desafiarán a los jugadores a meterse en las botas de varios miembros de la legendaria familia de luchadores Anoaʻi para enfrentarse a integrantes de la prestigiosa familia de luchadores Hart. Una carta Amatista Solo Sikoa espera a aquellos capaces de conquistar el evento como premio final.

Además, el Mercado de Token Amatista se abrirá el 16 de junio, seguido de un evento en directo temático de WWE SuperCard que recompensará con una carta Amatista de Ricochet el 17 de junio. La colección de cartas "Cash-In Collective" temática de Money In The Bank y otro evento en vivo también otorgarán una carta Amatista de Eddie Guerrero, ambos el 23 de junio, ofreciendo una serie de nuevas y poderosas cartas para añadir a las facciones de los jugadores. Asimismo, la escalera de Guerra de Facciones se ampliará el 23 de junio para ofrecer aún más desafíos.

En los próximos meses se lanzarán otros dos packs de contenido descargable: Revel with Wyatt Pack (19 de julio) y Bad News U Pack (16 de agosto). Las ediciones Estándar e Icono de WWE 2K23 están actualmente a la venta con un 33% de descuento en Xbox hasta el 3 de julio, mientras que la edición Deluxe estará a la venta con un 33% de descuento a través de Deals with Gold de Xbox del 27 de junio al 3 de julio, y con un 33% de descuento en plataformas PlayStation del 21 de junio al 5 de julio****. Las ediciones Estándar, Deluxe e Icon de WWE 2K23 también estarán disponibles con un 35% de descuento en Steam del 29 de junio al 13 de julio.

 

Para más información sobre WWE 2K23, visita la web oficial del juego, hazte fan en Facebook, sigue el juego en TikTok, Twitter, Instagram y suscríbete en YouTube. Los hashtags oficiales de la campaña son #WWE2K23 y #EvenStronger.

Visual Concepts es un estudio de 2K. 2K es un sello editorial propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

*Se requiere WWE 2K23 para usar el contenido DLC. Es necesario comprar el DLC. Se requiere una cuenta online (13+) para acceder a las funciones online. Consulta www.take2games.com/legal y www.take2games.com/privacy para obtener más información. 

**Basado en las puntuaciones de Metacritic de WWE 2K23 en PS5, Xbox Series X|S y PC.

***Pase de Temporada disponible para compra individual o incluido en las ediciones Icono y Deluxe. Los jugadores que adquieran la Edición Icono o la Edición Deluxe tendrán acceso automáticamente al Pase de Temporada y a cada pack de DLC a medida que estén disponibles.

****Descuento basado en el PVP de 2K. Solo digital. Las rebajas de Xbox terminan el 3 de julio de 2023. Las rebajas de PlayStation terminan el 5 de julio de 2023. Las rebajas de Steam terminan el 13 de julio de 2023. Se aplican condiciones.

Información del contacto

2k Spain Press Office

spainpressoffice@2k.com