WWE 2K24 Cody Rhodes 1

WWE® 2K24 conmemora los 40 años de WrestleMania con 2K Showcase...of the Immortals y la Edición Cuarenta años de WrestleMania

Sube al ring y "Termina tu historia" con la superestrella de la Edición Estándar "La Pesadilla Americana" Cody Rhodes, las superestrellas de la Edición Deluxe Rhea Ripley y Bianca Belair, nuevos tipos de combate, jugabilidad actualizada y mucho más

2K ha anunciado hoy que WWE® 2K24, la nueva entrega de la emblemática franquicia de videojuegos WWE desarrollada por Visual Concepts, llegará próximamente para PlayStation® 5 (PS5®), PlayStation®4 (PS4®), Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam. Cody Rhodes, "La Pesadilla Americana", aparecerá en la portada de la Edición Estándar mientras se abre camino en la WWE para conseguir el oro mundial y cumplir su destino. Las multicampeonas y ganadoras del Royal Rumble femenino Bianca Belair y Rhea Ripley comparten la portada de la Edición Deluxe, siendo la primera vez en la historia que dos mujeres adornan una portada dedicada de WWE 2K, mientras que la portada de la Edición Cuarenta Años de WrestleMania presenta ilustraciones originales que conmemoran a las superestrellas y leyendas más icónicas de la historia de WrestleMania, como The Rock, The Undertaker, Hulk Hogan, "Stone Cold" Steve Austin y muchos más. 

WWE 2K24 presenta varios avances de la franquicia, como 2K Showcase...of the Immortals que celebra los 40 años de WrestleMania, cuatro nuevos tipos de combates como Ambulance y Special Guest Referee, dos nuevas experiencias MyRISE y mucho más. Además, los fans podrán disfrutar de un enorme plantilla con más de 200* superestrellas y leyendas de la WWE, como Roman Reigns, Andre the Giant, Becky Lynch, Batista, Kurt Angle, Asuka, Bret Hart, Brock Lesnar, "Macho Man" Randy Savage, Chyna, entre otros. Gráficos increíblemente realistas y animaciones mejoradas -con más del 90% de las expresiones faciales actualizadas-, además de mejoras en las cámaras Ramp y Dive, y la posibilidad de mover la cámara durante la partida en directo, proporcionan la experiencia WWE 2K visualmente más impresionante hasta la fecha. La WWE 2K24 Edición Deluxe y la  Edición Cuarenta Años de WrestleMania tienen previsto su lanzamiento mundial el martes 5 de marzo de 2024, seguidas de la Edición Estándar y la Edición Estándar Cross-Gen Digital el viernes 8 de marzo de 2024.

"Se me conoce por llevar una lista con los hitos y objetivos que quiero cumplir en el camino hasta hacer historia", ha dicho Cody Rhodes. "Como apasionado jugador, ser nombrado superestrella de portada de la WWE 2K está muy, muy cerca de la parte superior de esa lista y estoy muy contento de trabajar con los equipos de 2K y Visual Concepts para dar vida a este sueño." 

"Este es un hito increíble en mi carrera y estoy muy emocionada de mostrar al mundo por qué WWE 2K24 es un must-have y el juego para todos los fans y jugadores de la WWE", ha afirmado Bianca Belair.

"He demostrado ser la competidora más dominante que jamás haya ostentado el Campeonato Mundial Femenino de la WWE", ha explicado Rhea Ripley. "Ganar el galardón de superestrella de portada de WWE 2K24 es lo más apropiado, y estoy orgullosa de añadirlo a mi lista de logros."

"Recién salido del juego mejor valorado de la historia de la franquicia, el equipo de desarrollo de WWE 2K sigue aumentando esa calidad", ha comentado Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. "WWE 2K24 ofrece más tipos de combates, nuevos argumentos y personajes de MyRISE, mejoras en toda la jugabilidad, un 2K Showcase que lleva 40 años gestándose y mucho más. Estoy muy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo para dar vida a esta experiencia, y estoy deseando ver a los jugadores disfrutar del juego."

WWE 2K24 cuenta con varios sellos distintivos de la franquicia, así como algunas nuevas adiciones y actualizaciones en los modos favoritos de los fans:

  • 2K Showcase...of the Immortals: Durante 40 años, WrestleMania ha cautivado a millones de aficionados de todo el mundo facilitando que las superestrellas de la WWE se convirtieran en leyendas con momentos espectaculares - desde Hulk Hogan golpeando a André el Gigante, hasta "Mr. WrestleMania" Shawn Michaels y The Undertaker protagonizando un combate para la posteridad, entre otros - que cimentaron sus legados en el Salón de la Fama de la WWE. “El escenario más grande de todos" ha provocado rugidos estremecedores entre los más de 100.000 asistentes, mientras los mayores iconos de la WWE hacían historia y dejaban hasta la última gota de sangre, sudor y lágrimas en el cuadrilátero. Tras 40 años de preparación, WWE 2K24 Showcase...of the Immortals pone a los jugadores al mando de los momentos más emblemáticos de la historia de WrestleMania, mientras la tecnología Slingshot de 2K transforma el juego en imágenes reales y viceversa para ofrecer la experiencia de videojuego de WrestleMania más envolvente hasta la fecha. Una gran cantidad de contenido desbloqueable añade desafío y valor a esta experiencia histórica.
  • Roster icónico: WWE 2K24 cuenta con una plantilla repleta de estrellas que incluye a leyendas de la WWE como "Stone Cold" Steve Austin, Undertaker y Andre the Giant, junto a superestrellas actuales de la WWE como "The American Nightmare" Cody Rhodes, Bianca Belair, John Cena, Rhea Ripley y Roman Reigns, cuyas entradas y movimientos característicos se ven realzados por gráficos ultrarrealistas.
  • Nuevos tipos de combate y mejoras en los existentes: Los jugadores lo pidieron, y WWE 2K24 cumple, con cuatro nuevos y caóticos tipos de combate: Special Guest Referee, Ambulance Match, Casket Match y Gauntlet Match. Además, el Backstage Brawl cuenta ahora con soporte para 4 jugadores y nuevos elementos interactivos -incluyendo un ascensor que funciona, cristales de la sala de control que se pueden romper y una máquina expendedora con refrescos que se pueden lanzar-, mientras que el Royal Rumble ofrece ahora soporte para ocho jugadores online en combates de 30 superestrellas. También regresan todos los tipos de combates conocidos de WWE 2K, como WarGames, Extreme Rules, TLC, Submission, Hell in a Cell y muchos más. Pronto compartiremos más detalles sobre cada nuevo tipo de combate.
  • Mejoras en la jugabilidad: WWE 2K24 presenta mejoras en toda la jugabilidad, como los Super Finishers, el minijuego Trading Blows, el salto desde la cuerda superior sobre un grupo de oponentes fuera del ring, los combates por el doble título, los nuevos Paybacks y mucho más. Nuevos tipos de armas, como cubos de basura, guitarras y micrófonos, además de la posibilidad de lanzar objetos, permiten a los jugadores probar nuevas estrategias. Además, siete árbitros reales de la WWE se suman a esta nueva experiencia inmersiva.
  • MyGM: La popular simulación de gestión de marcas de la WWE continúa expandiéndose con nuevos GMs y marcas a elegir, más tipos de combates, más dramas, más campeonatos, cazatalentos, intercambio de superestrellas entre marcas, gestión de contratos de superestrellas y el nuevo Superstar Journey, que permite a las superestrellas ganar XP, entrenar y subir de nivel para obtener nuevos beneficios tras cada combate.
  • MyFACTION: El modo de creación de equipos en el que los jugadores coleccionan, gestionan y mejoran una serie de superestrellas y leyendas de la WWE para crear sus facciones definitivas de cuatro personas regresa con un nuevo mercado de cartas de compra directa y una experiencia multijugador actualizada. Ahora los jugadores pueden competir en partidas rápidas online clasificatorias con recompensas únicas y tablas de clasificación estacionales, retarse a sí mismos con las Torres Semanales y enfrentarse a una renovada Guerra de facciones 2.0, que incluye más facciones del mundo real, más tipos de combate 4v4, una tienda de recompensas específica de Guerra de facciones y mucho más. A lo largo del año seguirán apareciendo nuevos packs de cartas y objetivos temáticos con actualizaciones de contenido estacionales**.
  • MyRISE: En la experiencia única del modo carrera de WWE 2K, dos nuevos arcos argumentales - Undisputed (masculino) y Unleashed (femenino) - ponen a los jugadores al control de superestrellas creadas a medida que buscan hacerse un nombre y cimentar sus legados en la historia de WWE. Con Roman Reigns, Cody Rhodes, Mick Foley y otros en el doblaje de MyRISE por primera vez, junto a otras superestrellas y leyendas, recompensas ampliadas, personajes originales de MyRISE y desbloqueables que se trasladan a otros modos de juego, y nuevos entornos, MyRISE tiene más impacto que nunca en la experiencia global de WWE 2K.
  • Universo: El sandbox definitivo del Universo WWE que pone a los jugadores al mando de las listas de superestrellas, feudos, campeones, shows semanales y eventos Premium en directo ahora cuenta con acciones de rivalidad ampliadas, incluyendo enfrentamientos, cobros por Money in the Bank, escenarios y reyertas, así como nuevas escenas, soporte para Árbitros Invitados Especiales, Combates por Doble Título, entre muchos otros.
  • Creation Suite: La joya de la corona de la franquicia WWE 2K, la mejor en su clase, la más detallada y robusta suite de creación regresa con soporte totalmente nuevo para Create-A-Referee y Create-A-Sign, así como nuevas partes y animaciones para diseñar Superstars personalizadas, GMs, arenas, entradas, sets de movimientos, campeonatos y mucho más.

Ediciones de WWE 2K24

WWE 2K24 incluye cuatro ediciones del juego: Edición Estándar, Edición Digital Estándar Cross-Gen, Edición Deluxe y Edición Cuarenta Años de WrestleMania:

  • La Edición Estándar estará disponible por 69,99 € en plataformas de anterior generación (consolas PS4, Xbox One) y PC y por 74,99 € en consolas de actual generación (PS5 y Xbox Series X|S).
  • Ofertas de bonificación por pedido anticipado***: Los jugadores que reserven la Edición Estándar de WWE 2K24 recibirán el Nightmare Family Pack un paquete extra de contenido que incluye cuatro Superestrellas jugables: dos versiones alternativas de Cody Rhodes (El enmascarado "Desenmascarado" Cody y el extravagante Stardust), así como la versión de 1976 de su padre, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Dusty Rhodes, además de uno de los mayores rivales de Dusty, la "Superestrella" Billy Graham, todos ellos disponibles como personajes jugables. El contenido MyFACTION adicional incluye tres tarjetas MyFACTION: una tarjeta Mattel "Bruised" Cody Rhodes Gold Rarity y, por primera vez, el perro de Cody, Pharaoh, aparece en WWE 2K como una tarjeta Gold Rarity Manager**. Además, todos los Prepedidos Digitales de cualquier edición de WWE 2K24 incluirán la Edición Estándar de WWE 2K23, el juego mejor valorado de la historia de la franquicia según Metacritic****.
  • La Edición Digital Estándar Cross-Gen estará disponible por 69,99 € en las consolas PlayStation y Xbox. La Edición Digital Estándar Cross-Gen incluye la Edición Estándar en plataformas de generación anterior y actual dentro de la misma familia de consolas y la misma cuenta de PlayStation o Xbox*****.
  • La Edición Deluxe estará disponible por 99,99 € para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La Edición Deluxe incluye la Edición Cross-Gen Estándar, el Nightmanre Family Pack, más un Pase de Temporada para los cinco packs de contenido DLC posteriores al lanzamiento******; el Mega-Boost MyRISE y el SuperCharger; la Tarjeta MyFACTION Rhea Ripley Rareza Dorada, la Tarjeta MyFACTION Bianca Belair Rareza Dorada, y atuendos alternativos para Bianca y Rhea. La Edición Deluxe estará disponible a partir del 5 de marzo de 2024 - ¡tres días antes que las Ediciones Standard y Cross-Gen!
  • La Edición Cuarenta Años de WrestleMania estará disponible por 119,99 € para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además de la Edición Cross-Gen Estándar y todo el contenido adicional incluido en la Edición Deluxe, la Edición Cuarenta Años de WrestleMania incluye el Pack Cuarenta Años de WrestleMania, que incluye atuendos alternativos para "Macho King" Randy Savage (WrestleMania 6), Rey Mysterio (WrestleMania 22), Triple H (WrestleMania 30), Charlotte Flair (WrestleMania 33) y Rhea Ripley (WrestleMania 36), así como cartas MyFACTION de rareza dorada para cada uno de ellos, el desbloqueo instantáneo de todos los personajes jugables de Showcase y la Arena WrestleMania 40, que estará disponible tras el lanzamiento. ******* La Edición Cuarenta Años de WrestleMania estará disponible a partir del 5 de marzo de 2024, ¡tres días antes que las Ediciones Estándar y Estándar Cross-Gen!

Para obtener más información sobre WWE 2K24, visita el sitio web oficial del juego, hazte fan en Facebook, sigue el juego en TikTok, X, Instagram y suscríbete en Twitch y YouTube. Los hashtags oficiales de la campaña son #WWE2K24 y #FinishYourStory. Sintoniza Monday Night Raw esta noche para ver el tráiler de anuncio y las estrellas de portada.

Visual Concepts es un estudio de 2K. 2K es un sello editorial propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

*Algunas Superestrellas requieren ser desbloqueadas a través del juego, o por compra anticipada.

**Se requiere WWE 2K24 y acceso a Internet para jugar al contenido de MyFACTION. Se requiere una cuenta online (mayores de 13 años) para acceder a las funciones online. Visita www.take2games.com/legal y www.take2games.com/privacy para más detalles.

***Ofertas de bonificación previas al pedido: La oferta de bonificación por reserva del Pack familiar Pesadilla estará disponible hasta el 14 de marzo de 2024. Reserva WWE 2K24 Edición Estándar y recibe el Pack Familia Pesadilla, que incluye cuatro personajes jugables y tres cartas MyFACTION de nivel dorado (Dusty Rhodes '76, Mattel Cody Rhodes y Pharoah (Manager). El Pack Familia Pesadilla se incluye en las ediciones Deluxe y Cuarenta años de WrestleMania. En los pedidos anticipados digitales, los objetos se desbloquearán automáticamente en el juego. En los pedidos anticipados en formato físico, los artículos se canjearán en el juego mediante el código que se proporciona en la caja. Se aplicarán las condiciones. Consulte https://www.peacocktv.com/offer-terms/2k para conocer todas las condiciones, disponibilidad, canje e instrucciones de cancelación.

****Ofertas de bonificación por pedido anticipado: Oferta de bonificación por reserva del Pack Familia Pesadilla disponible hasta el 14 de marzo de 2024. Reserva WWE 2K24 Edición Estándar y recibe el Pack Familia Pesadilla, que incluye cuatro personajes jugables y tres cartas MyFACTION de nivel dorado (Dusty Rhodes '76, Mattel Cody Rhodes y Pharoah (Manager). El Pack Familia Pesadilla se incluye en las ediciones Deluxe y Cuarenta años de WrestleMania. En los pedidos anticipados digitales, los objetos se desbloquearán automáticamente en el juego. En los pedidos anticipados en formato físico, los artículos se canjearán en el juego mediante el código que se proporciona en la caja. Se aplicarán las condiciones. Reserva WWE 2K24 Standard Edition (Digital) en cualquier plataforma hasta el 14 de marzo de 2024 y recibe una copia digital de WWE 2K23 Standard Edition para la misma plataforma. La copia digital de WWE 2K23 se activará automáticamente y estará disponible para su descarga tras el pedido anticipado. WWE 2K23 debe descargarse en la cuenta de la plataforma utilizada para reservar WWE 2K24 y no es transferible. Oferta no disponible para cuentas de plataforma que ya posean WWE 2K23 en la misma plataforma. Se aplicarán las condiciones.

*****Basado en las puntuaciones de Metacritic de WWE 2K23 en PS5, Xbox Series X|S y PC a fecha de 19 de diciembre de 2023.

******Se necesita una consola PlayStation 5 para jugar a la versión PS5. Se necesita una consola PlayStation 4 para jugar a la versión PS4. Consola Xbox Series X|S necesaria para jugar a la versión Xbox Series X|S. Se requiere consola Xbox One para canjear y utilizar la versión Xbox One.

*******Para los pedidos digitales, los contenidos y DLC posteriores al lanzamiento de Forty Years of WrestleMania Pack se entregarán automáticamente en el momento del lanzamiento para los usuarios de PC, estarán disponibles para su descarga en PlayStation Store/Library tile para los usuarios de PS4 y PS5, y estarán disponibles para su descarga en Microsoft Store para los usuarios de Xbox. En el caso de los pedidos físicos, el contenido descargable posterior al lanzamiento estará disponible en el momento del lanzamiento y se podrá canjear en el juego mediante un código que se proporcionará en la caja.  El DLC también estará disponible para su compra por separado.

 

Acerca de 2K

Fundada en 2005, 2K desarrolla y publica entretenimiento interactivo para consolas de videojuegos, ordenadores personales y dispositivos móviles, con una disponibilidad de productos que incluye la venta física y la descarga digital. La empresa cuenta con numerosos estudios de desarrollo de gran talento, como Visual Concepts, Firaxis Games, Hangar 13, Cat Daddy Games, 31st Union, Cloud Chamber y HB Studios. La cartera de 2K incluye actualmente varias marcas AAA, deportivas y de entretenimiento, entre ellas la potencia mundial NBA®️ 2K; las renombradas marcas BioShock®️, Borderlands®️, Mafia, Sid Meier's Civilization®️ y XCOM®️; las populares franquicias WWE®️ 2K y WWE®️ SuperCard; así como el aclamado por la crítica y el público PGA TOUR®️ 2K. Puede encontrar más información sobre 2K y sus productos en 2K.com y en las redes sociales oficiales de la compañía.

2K es un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

Acerca de Take-Two Interactive Software

Con sede en Nueva York, Take-Two Interactive Software, Inc. es una empresa líder en el desarrollo, la publicación y la comercialización de entretenimiento interactivo para consumidores de todo el mundo. La empresa desarrolla y publica productos principalmente a través de Rockstar Games, 2K, Private Division y Zynga. En la actualidad, nuestros productos están diseñados para consolas, PC y dispositivos móviles, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas, y se distribuyen a través de tiendas físicas, descargas digitales, plataformas en línea y servicios de streaming en la nube. Las acciones ordinarias de la empresa cotizan en NASDAQ con el símbolo TTWO.

Todas las marcas comerciales y derechos de autor aquí contenidos son propiedad de sus respectivos titulares.

Nota de advertencia sobre las declaraciones prospectivas

Las declaraciones contenidas en el presente documento, que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones relativas a las perspectivas de Take-Two Interactive Software, Inc. ("Take-Two", la "Empresa", "nosotros" o pronombres similares) se consideran declaraciones prospectivas en virtud de la legislación federal sobre valores y pueden identificarse por palabras como "prevé", "cree", "estima", "espera", "pretende", "planea", "potencial", "predice", "proyecta", "busca", "debería", "hará" o palabras de significado similar e incluyen, entre otras, declaraciones relativas a las perspectivas de nuestro futuro negocio y rendimiento financiero. Dichas afirmaciones se basan en las convicciones actuales de nuestros directivos, así como en las suposiciones y la información de que disponen en la actualidad, y están sujetas a incertidumbres, riesgos y cambios de circunstancias que son difíciles de predecir. Los resultados reales pueden variar sustancialmente con respecto a estas afirmaciones basadas en una serie de riesgos e incertidumbres, incluidos los riesgos relacionados con nuestra combinación con Zynga Inc. los riesgos de llevar a cabo negocios a nivel internacional, incluso como resultado de acontecimientos geopolíticos imprevistos; el impacto de los cambios en los tipos de interés por parte de la Reserva Federal y otros bancos centrales, incluso en nuestra cartera de inversiones a corto plazo; el impacto de la inflación; la volatilidad en los tipos de cambio de divisas; nuestra dependencia de personal clave de gestión y desarrollo de productos; nuestra dependencia de nuestros productos NBA 2K y Grand Theft Auto y nuestra capacidad para desarrollar otros títulos de éxito; nuestra capacidad para aprovechar las oportunidades en PlayStation®5 y Xbox Series X|S; los factores que afectan a nuestro negocio móvil, como los costes de adquisición de jugadores; el lanzamiento puntual y la aceptación significativa de nuestros juegos en el mercado; la capacidad para mantener niveles de precios aceptables en nuestros juegos.

Otros factores e información importantes se encuentran en el Informe Anual más reciente de la Compañía en el Formulario 10-K, incluidos los riesgos resumidos en la sección titulada "Factores de riesgo", el Informe Trimestral más reciente de la Compañía en el Formulario 10-Q, y otros documentos periódicos de la Compañía con la SEC, a los que se puede acceder en www.take2games.com. Todas las afirmaciones de carácter prospectivo están sujetas a estas advertencias y se aplican únicamente a partir de la fecha en que se realizan. La empresa no está obligada a actualizar ninguna declaración de futuro, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros u otros motivos.

Información del contacto

2k Spain Press Office

spainpressoffice@2k.com