WWE SuperCard SCSA 25th Anniversary

WWE® SuperCard celebra 25 años de "Stone Cold" Steve Austin con nuevo contenido ya disponible

El 25 aniversario de "Texas Rattlesnake" llega con nuevas cartas, recompensas y más

2K ha anunciado hoy el nuevo contenido de WWE® SuperCard para celebrar el 25 aniversario del debut de "Stone Cold" Steve Austin en la WWE. Durante todo el mes de marzo, los jugadores pueden honrar a la serpiente de cascabel de Texas ("Texas Rattlesnake”) con nuevos artículos y eventos, un reverso de carta de "Stone Cold" Steve Austin, los icónicos pantalones cortos de Austin y más. WWE SuperCard es un juego de acción de cartas de lucha coleccionables de Cat Daddy Games, disponible ahora en la App Store de Apple para dispositivos iOS, incluidos iPhone® y iPad®; Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android™*; y Facebook Gaming.

Además, el 9 de marzo, el evento Fusión "Stone Cold" estará disponible, lo que permitirá a los jugadores conseguir y combinar serpientes de cascabel y quads para tener la oportunidad de hacer sus propias cartas de Edición Especial "Stone Cold" Steve Austin. No te pierdas el reverso de carta "Stone Cold" y los códigos QR de Legacy Pack en los canales de redes sociales.

Para más información de WWE SuperCard y 2K, visita wwe.2k.com/supercard, o síguenos en FacebookTwitter , Instagram o YouTube.

*WWE SuperCard soporta iOS 10.0 o posteriores para dispositivos iOS, incluyendo iPhone y iPad, así como necesita Android  4.2.1 y dispositivos Android superiores. La aplicación incluye compras opcionales en el juego.

Desarrollado por Cat Daddy Games, un estudio de 2K. 2K es un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

Información del contacto

Zaida Gomez

2K

zaida.gomez@2k.com