WWE SuperCard Temporada 10

WWE® SuperCard presenta la Temporada 10, una de las temporadas más grandes de su historia

Introduce un nuevo modo Campaña, cuatro sets de cartas y un nuevo sistema de niveles para los jugadores, entre otras muchas novedades

2K ha presentado hoy los detalles de la Temporada 10 de WWE® SuperCard*, el juego de cartas coleccionables de Cat Daddy Games, que está disponible como actualización descargable gratuita en la App Store de Apple para dispositivos iOS, y en Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android™. Nunca ha habido un mejor momento para hacerse con WWE SuperCard, gracias a las nuevas formas de jugar, las nuevas maneras de conseguir cartas y aumentar tu ranking, el aspecto renovado y  la posibilidad de una mayor personalización para los jugadores.

En la Temporada 10, el nuevo Modo Campaña es un modo multietapa "siempre en curso" que ofrece una estrategia única y meta desafíos que conquistar a medida que los jugadores avanzan por su camino y compiten contra sus amigos y la comunidad de jugadores en general. Además, los tres niveles de dificultad permiten una mayor rejugabilidad.

Los jugadores ahora también pueden crear y forjar cartas básicas con ingredientes seleccionados que se encuentran por todo el juego, para ayudarles a conseguir cartas Pro, completar su colección o superar un nivel especialmente complicado. Con los suficientes ingredientes, los jugadores pueden crear cartas específicas.

La Temporada 10 de WWE SuperCard cuenta con cuatro nuevos conjuntos de cartas -Tempest, Detention, Noir y Crucible- en los que aparecerán las Superestrellas más importantes de la WWE, como Roman Reigns, The Undertaker, Becky Lynch, Bianca Belair y muchos más. La nueva temporada sitúa a las Superestrellas de la WWE en el centro de la experiencia de coleccionar cartas. Además, el set inicial se eleva a WrestleMania 39, acompañado de un ajuste de estadísticas para facilitar la lectura durante los enfrentamientos.

La Temporada 10 también introduce el sistema de niveles de jugador, una forma totalmente nueva y fiable de ganar recompensas y avanzar a lo largo de la temporada. Los fans pueden ganar XP mientras juegan y desbloquear el acceso a nuevas características a medida que recogen cartas a través de selecciones de draft, paquetes y recompensas de varios modos de juego.

Otras actualizaciones en WWE SuperCard incluyen una renovación de la cámara de fusión y SuperPull - un nuevo y raro evento en el tablero de draft que tiene el potencial de ofrecer a los jugadores una carta de su nivel - además de la visualización del contador de tiradas para saber cuándo llegará la siguiente mejor carta de un jugador.

Para más información sobre WWE SuperCard y 2K, puedes visitar el sitio web del juego en WWESuperCard.com, hacerte fan en Facebook, seguir el juego en X, Instagram y TikTok o suscribirte en YouTube.

*WWE SuperCard requiere iOS 12.0 o posterior para dispositivos iOS, incluidos iPhone y iPad, y requiere Android 5.0 y superior para dispositivos Android. La aplicación incluye compras opcionales en el juego.

Cat Daddy Games es un estudio de 2K. 2K es un sello editorial propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

Todas las marcas comerciales y derechos de autor contenidos aquí son propiedad de sus respectivos titulares.

Información del contacto

2k Spain Press Office

spainpressoffice@2k.com