Civilization VI Leader Pass - Rules of the Sahara Key Art

Ya disponible el nuevo pack DLC de Civilization VI: Leader Pass – Gobernantes del Sahara

Ya disponible el nuevo pack DLC de Civilization VI: Leader PassGobernantes del Sahara. Vuelve a visitar la cuna de la humanidad con el pack Gobernantes del Sahara*, que incluye a Ramsés (Egipto), Cleopatra ptolemaica (Egipto) y al rey Sundiata Keita (Malí). No te pierdas el primer vistazo aquí; abajo podéis leer también los detalles de los Líderes. 

Ramsés (Egipto)

Tras asumir el trono a los 20 años, Ramsés se convirtió en uno de los faraones más poderosos del Imperio Egipcio. No solo se le recuerda por sus campañas militares, sino también por sus ambiciosos proyectos de construcción, como los templos de Abu Simbel y el Ramsseum. En el juego, esto se traduce en un deseo de mejorar tantas casillas como sea posible, así como en una aversión a las Civilizaciones que no mejoran sus casillas o que fundan Parques Nacionales.

Nueva habilidad: Abu Simbel

  • Ganancia de Cultura equivalente al 15% del coste de la construcción al finalizar edificaciones y de un 30% al completar Maravillas

Cleopatra ptolemaica (Egipto)

En los primeros días del reinado de Cleopatra, antes incluso del conflicto con su hermano Ptolomeo XIII, tuvo que hacer frente a una serie de problemas urgentes, como las dedudas con la República Romana y una hambruna provocada por la sequía. Preocupada por que sus súbditos de Alejandría no tuvieran suficiente para comer y esto provocase disturbios, Cleopatra abrió los graneros al público y decretó que ya no se podía comerciar con las cosechas fuera de la capital. Dado que Egipto fue una fuente importante de alimentos para Roma incluso en estos momentos tan complicados, a Cleopatra le gustan las Civilizaciones con una alta producción de alimentos, y le disgustan aquellas con una producción baja.

Nueva habilidad: Llegada de Hapi

  • Los recursos de las llanuras de aluvión reciben +1 alimento y +1 cultura
  • +1 atractivo en llanuras de aluvión en lugar del -1 estándar

Rey Sundiata Keita (Malí)**

Conocido como el León de Malí, Sundiata Keita creció sin poder caminar. Cuando su padre murió, él y su madre fueron exiliados al reino de Mema. Tras demostrar allí que era capaz de cazar y luchar, regresó a Malí para derrotar al rey hechicero Soumaoro Kante, inspirando a generaciones de poetas para contar su historia en la epopeya histórica Sunjata. La agenda de Sundiata como León de Malí hace que no le gusten las Civilizaciones que compiten por el turismo.

Nueva habilidad: Sogolon

  • Cuesta un 20% menos de oro reclutar a Grandes Personajes y el Mercado gana 2 ranuras de Grandes Escritores
  • Las Grandes Obras de Literatura reciben +4 Oro y +2 Producción

Civilization VI: Leader Pass*** es un nuevo pase de temporada que añade 18 nuevos personajes jugables a Civilization VI. El contenido de Civilization VI: Leader Pass se entregará a través de seix packs DLC programados para su lanzamiento hasta marzo de 2023. Para más detalles sobre el Civilization VI: Leader Pass, visita www.civilization.com

*Se require el juego base y el Leader Pass para acceder al contenido de Gobernantes del Sahara.

**Requiere la expansion Gathering Storm para jugar.

***Se require el juego base para acceder al contenido de Civilization VI: Leader Pass y a los packs DLC adicionales para acceder a ciertos líderes y contenidos incluidos en el Leader Pass. El Leader Pass solo está disponible en Steam, Epic, Mac App Store, y iOS, y forma parte de Civilization VI Anthology Edition. Visita https://civilization.com/news/entries/new-leaders-coming-to-civilization-vi/ para más información.

Información del contacto

Talena Martinez

2K

talena.martinez@2k.com