TopSpin 2K25 Soundtrack list 1

Anunciada la banda sonora y la música de TopSpin 2K25

18 canciones y una pista original compuesta por el pionero de la música trance BT establecen el tono para la convergencia entre el tenis y la cultura

El atleticismo y la cultura que componen TopSpin 2K25 exigen una banda sonora de alta energía y que marque tendencias. 2K ha anunciado hoy la banda sonora oficial del juego y la música original del aclamado artista BT.

Con una carrera que abarca más de 25 años, BT, también conocido como Brian Transeau, es un productor musical nominado al Grammy, compositor, tecnólogo, multiinstrumentista y compositor. Se le atribuye como pionero de los géneros Trance e IDM que allanaron el camino para la EDM moderna. BT también es un compositor y letrista clásicamente entrenado, acreditado como pionero de una variedad de complementos importantes que los productores de todo el mundo han llegado a usar como esenciales. BT ha escrito, producido y remezclado artistas como Peter Gabriel, Depeche Mode, NSYNC, Sting, David Bowie, Death Cab for Cutie, The Roots, Madonna, Britney Spears, Tiesto y muchos más. También es un aclamado compositor de cine, conocido por sus bandas sonoras en Monster y The Fast and The Furious. Otros proyectos notables incluyen escribir la música para Tomorrowland en Disneyland Shanghai, así como proyectos web 3, música audiovisual y arte 3D completamente generativo.

Además, el embajador fuera de pista y fanático declarado del tenis y TopSpin 2K, Pete Wentz, conocido por ser el bajista y letrista de la banda galardonada y nominada al Grammy, Fall Out Boy, ha prestado su conocimiento musical al contribuir con una versión de la canción de Fall Out Boy "Heartbreak Feels so Good" del último álbum de la banda "So Much (For) Stardust", remezclada por el aclamado DJ Dillon Francis, a la banda sonora oficial del juego. El remix se estrenó en el tráiler oficial del anuncio de TopSpin 2K25.

La banda sonora de TopSpin 2K25 también presenta un conjunto de artistas de música EDM y pop, como Armin van Buuren, Swedish House Mafia, Diplo, Calvin Harris, Drake, Halsey, Pharrell, Justin Timberlake, DeadMau5, Kaskade, y muchos más.La banda sonora de TopSpin 2K25 incluye 18 canciones:

  • "Heartbreak Feels So Good" (Dillon Francis Remix) - Fall Out Boy
  • "All Eyes on Me" (Chad Hugo Remix) - Phoenix ft. BENEE y Pusha T
  • "Windows" - BT y April Bender
  • "One More Time" - Armin van Buuren ft. Maia Wright
  • "Stay With Me" - Calvin Harris ft. Justin Timberlake, Halsey y Pharrell
  • "Massive" - Drake
  • "Atmosphere" - FISHER x Kita Alexander
  • "Put Me Together" - Youngr
  • "Numb (Elderbrook VIP)" - Elderbrook
  • "Moth To A Flame" - Swedish House Mafia & The Weeknd
  • "Escape" - Kx5 (DeadMau5 & Kaskade) ft. Hayla
  • "This Feeling" - Eden Prince & Alex Mills
  • "Echo" - RSCL, Repiet & Julia Kleijn
  • "Don't Forget My Love" - Diplo & Miguel
  • "Bloodstream" - Ferry Corsten & Ruben de Ronde
  • "On The Beach (Kryder Remix)" - York
  • "Feel It (AVIRA Remix)" - Cosmic Gate
  • "Lost" - Hans Glader ft. Kaylan Arnold

La Edición Deluxe y la Edición Grand Slam® de TopSpin 2K25 estarán disponibles el 23 de abril de 2024, ¡hasta tres días antes* que las Ediciones Estándar y Cross-Gen! Las Ediciones Estándar y Cross-Gen de TopSpin 2K25 estarán disponibles a partir del viernes 26 de abril de 2024.

Reserva con antelación** la Edición Estándar de TopSpin 2K25 o la Edición Estándar Cross-Gen y recibe el paquete Under the Lights, que incluye atuendos alternativos para Serena Williams y Roger Federer, el paquete Wilson Nightfall y Night-Time Majors. El paquete Under the Lights también está incluido en las Ediciones Deluxe y Grand Slam®. Los jugadores que jueguen a TopSpin 2K25 entre el 23 y el 25 de abril (23:59 PST) pueden canjear el Early Adopters Bonus***, que incluye 1.000 VC, 5 aumentos de XP del 100% y una bolsa de equipo especial Super Tour Red Wilson. Pronto se compartirá más información sobre los Pases de Centre Court de TopSpin 2K25.

Desarrollado por Hangar 13, TopSpin 2K25 tiene una clasificación PEGI 3. Para obtener más información sobre TopSpin 2K25, puedes visitar https://topspin.2k.com/. Sigue a TopSpin 2K en TikTok, Instagram, X, YouTube y Facebook para obtener las últimas noticias de TopSpin 2K25.

Hangar 13 es un estudio de 2K. 2K es una etiqueta editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

Se requiere conexión a Internet y cuenta en línea (la edad mínima varía) para acceder a las funciones en línea y canjear y usar contenido adicional, incluidos Mi CARRERA, MyPLAYER, 2K Tour y World Tour. Consulte www.take2games.com/legal y www.take2games.com/privacy para obtener detalles adicionales. Para desbloquear algunos contenidos del juego es necesario jugar online. El juego online en consola puede requerir una suscripción de pago independiente a la plataforma y el registro de la cuenta. Se aplicarán las condiciones.

*Acceso anticipado disponible solo para las Ediciones Deluxe y Grand Slam®. El acceso anticipado para copias físicas de la Edición Deluxe de TopSpin 2K25 solo está disponible en minoristas participantes y tiendas en territorios selectos hasta agotar existencias. Consulte TopSpin2K.com para obtener más detalles.

**Se requiere conexión a Internet y una cuenta de 2K para canjear contenido adicional. Pedidos anticipados digitales: el paquete Under the Lights de TopSpin 2K25 se otorgará automáticamente en el juego en el lanzamiento. Pedidos anticipados físicos: realice un pedido por adelantado para garantizar el acceso al paquete Under the Lights de TopSpin 2K25, que se entregará mediante un código en la caja para ser canjeado en el juego. El paquete Under the Lights de TopSpin 2K25 está incluido en las Ediciones Deluxe y Grand Slam®. Se aplican las condiciones.

***La oferta del Early Adopters Bonus solo está disponible para canjear en el juego desde las 00:00:00 a. m. PST del 23 de abril de 2024 hasta las 11:59:59 p. m. PST del 25 de abril de 2024. Se requiere cuenta de 2K y conexión a Internet. El acceso anticipado está disponible solo para las Ediciones Deluxe y Grand Slam®. El acceso anticipado para copias físicas de la Edición Deluxe de TopSpin 2K25 solo está disponible en minoristas participantes y tiendas en territorios selectos hasta agotar existencias. Consulte www.topspin.2k.com/2k25/faq/ para obtener más detalles sobre el acceso anticipado e instrucciones de canje. Se aplican las condiciones.

Información del contacto

2k Spain Press Office

spainpressoffice@2k.com