LEGO® 2K Drive anuncia que la temporada 2 del Pase de Conducción llegará mañana
La Temporada 2 del Pase de Conducción 2 introduce 100 niveles y nuevas recompensas, además del nuevo modo Brick Brawl
2K y el Grupo LEGO han anunciado hoy que la segunda temporada del Pase de Conducción* llegará a LEGO® 2K Drive mañana, miércoles 13 de septiembre. Todos los jugadores tendrán acceso a 100 nuevos niveles y la posibilidad de ganar 22 recompensas gratuitas, que incluyen tres vehículos, cinco paquetes de ladrillos, cinco pilotos y ¡mucho más!. Además, ahora también puedes hacer frente al caos en el nuevo modo Brick Brawl.
Los jugadores que compren el Pase de Conducción Premium para la temporada 2, que está incluido en el Pase de Conducción del Año 1, también tendrán la posibilidad de ganar 103 recompensas Premium, que incluyen:
- Nuevos vehículos y pilotos: La temporada 2 del Pase de Conducción Premium incluye 11 vehículos nuevos y 10 pilotos nuevos. Con creaciones inspiradas por el equipo de diseño de LEGO City, las nuevas recompensas incluyen criaturas extravagantes como un unicornio listo para el agua en forma de piscina, un sofá manejable, un barco vikingo y mucho más.
- Nuevas personalizaciones: Con la temporada 2 del Pase de Conducción Premium, los jugadores también pueden llevar su creatividad en el Garage a nuevas alturas con nuevos paquetes de ladrillos, pegatinas, sonidos, estilos y más.
Las temporadas de LEGO 2K Drive no tienen límite de tiempo, por lo que los jugadores pueden retomar y jugar cada temporada a su propio ritmo. Los jugadores que hayan estado disfrutando de la versión gratuita de una temporada y decidan actualizar a la versión Premium de la temporada 2 del Pase de Conducción desbloquearán instantáneamente todas las recompensas Premium que hayan obtenido, según su nivel actual.
Además, como parte del lanzamiento de la temporada 2, la semana pasada se produjeron varias actualizaciones interesantes en LEGO 2K Drive.
- Brick Brawl permite a los jugadores probar su valía en batallas en equipo en el nuevo modo multijugador gratuito para todos**. Un modo multijugador en línea 3 contra 3, que también se puede jugar en pantalla dividida local 1 contra 1, donde los jugadores han de destrozar el vehículo del oponente en circuitos únicos y llenos de potenciadores destructivos, con caminos entrecruzados y obstáculos que los jugadores pueden utilizar a su favor.
- Los modos clasificatorios multijugador en línea han llegado como un añadido a los modos multijugador en línea ‘Jugar con todos’**. Los modos Race y Brick Brawl permiten partidas clasificatorias, y puedes hacer cola en un grupo de hasta tres jugadores en línea. Las tablas de clasificación se restablecen al final de cada dos semanas, con seis eliminatorias en cada nueva temporada. Más allá del derecho a presumir, ascender en las escaleras de cada eliminatoria y temporada en el modo multijugador clasificatorio te permite ganar recompensas adicionales. Puedes encontrar más detalles sobre los modos clasificatorios aquí.
LEGO 2K Drive tiene una clasificación PEGI 7. Para capturas de pantalla, arte y otros recursos visuales, visita newsroom.2k.com. Para obtener más información, visita https://lego.2k.com/drive/ y síguenos en TikTok, Instagram, Twitter y YouTube.
Se requiere una cuenta en línea para acceder a las funciones en línea. Consulta www.take2games.com/legal y www.take2games.com/privacy para obtener detalles adicionales.
Visual Concepts es un estudio 2K. 2K es un sello editorial de propiedad total de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).
* Las recompensas del Pase de Conducción deben desbloquearse con el juego. Las recompensas Premium solo están disponibles como parte del Pase de Conducción Premium. La temporada 2 del Pase de Conducción Premium está disponible para compra individual y está incluida en el Pase de Conducción del Año 1. El Pase de Conducción Año 1 está incluido en la Edición Alucinante y la Edición Rivales Alucinantes y está disponible para compra individual. Se requiere juego base, conexión a Internet y cuenta 2K.
**Se requiere juego base, cuenta 2K y conexión a Internet. El juego de consola en línea requiere una suscripción de pago.