WWE2K23 Pretty Deadly 03

El segundo DLC de WWE® 2K23 llega con el Pretty Sweet Pack

The OC, Pretty Deadly y Tiffany Stratton se unen a las recientes incorporaciones de Mia Yim y Candice LeRae, además se añade la colección Facepaint Frenzy en Mi FACCIÓN

2K ha anunciado hoy que ya está disponible el Pretty Sweet Pack, el segundo DLC*, para WWE® 2K23, el juego mejor valorado de la historia de la franquicia según Metacritic. Encabezado por los ex bicampeones del tag team de RAW y los recientes reclutas de SmackDown The OC (Luke Gallows y Karl Anderson), el Pretty Sweet Pack es simplemente "demasiado dulce". A ellos se unen tres superestrellas que debutan en la franquicia WWE 2K: Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson), excampeones por equipos de NXT, excampeones por equipos de NXT UK y recientes reclutas de SmackDown, además de Tiffany Stratton, estrella emergente de NXT. Estas Superestrellas aportan más de 25 nuevos movimientos y burlas, que también pueden utilizarse en el juego para Superestrellas personalizadas en la suite de creación. Cada Superestrella jugable viene con su propia tarjeta Mi FACCIÓN. El DLC está disponible para su compra individual, o como parte del Pase de Temporada**, la Edición Deluxe y la Edición Icono de WWE 2K23.

Además del Pack Pretty Sweet, recientemente se han añadido las superestrellas de la WWE Mia Yim y Candice Lerae a WWE 2K23. Se pueden jugar gratis sin ninguna compra adicional a través de la actualización del parche 1.10. 

La nueva y emocionante colección Facepaint Frenzy también llega este viernes 19 de mayo al modo de juego Mi FACCIÓN de WWE 2K23. La colección incluye Superestrellas con atuendos alternativos y pintura facial exclusiva para Mi FACCIÓN, encabezada por Asuka. La colección Night of Champions también llegará a Mi FACCIÓN el 26 de mayo.

En los próximos meses se lanzarán otros tres packs de DLC: el Race to NXT Pack (14 de junio), el Revel with Wyatt Pack (19 de julio) y el Bad News U Pack (16 de agosto). Las Ediciones Estándar e Icono de WWE 2K23 están actualmente a la venta con un 25% de descuento en Steam hasta el 22 de mayo, mientras que la Edición Deluxe está actualmente a la venta con un 25% de descuento en plataformas PlayStation hasta el 24 de mayo.*** 

 

Para obtener más información sobre WWE 2K23, visita la web oficial del juego, hazte fan en Facebook, sigue el juego en TikTok, Twitter, Instagram y suscríbete en YouTube. Los hashtags oficiales de la campaña son #WWE2K23 y #EvenStronger.

Visual Concepts es un estudio de 2K. 2K es un sello editorial propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

*Se necesita el WWE 2K23 para usar el contenido DLC. Es necesario comprar el DLC. Se requiere una cuenta online (13+) para acceder a las funciones online. Consulta www.take2games.com/legal y www.take2games.com/privacy para obtener más información.

**Pase de temporada disponible para compra individual o incluido en la Edición Icono y la Edición Deluxe. Los jugadores que adquieran la Edición Icono o la Edición Deluxe tendrán acceso automáticamente al Pase de Temporada y a cada paquete de DLC a medida que estén disponibles.

***Descuento basado en el PVP de 2K. Solo digital. La oferta de Steam finaliza el 22 de mayo de 2023. La oferta de PlayStation finaliza el 24 de mayo de 2023. Se aplican las condiciones.

Información del contacto

2k Spain Press Office

spainpressoffice@2k.com